SUJETADORES SELENE: UNA MARCA MUY TOP

SUJETADORES SELENE: UNA MARCA MUY TOP

SUJETADORES SELENE: UNA MARCA MUY TOP

¿Aún no conoces los sujetadores de la marca Selene? Conócela mejor…

 

Desde que abrimos al público Singular Corsetería, los sujetadores de Creaciones Selene están con nosotras. Por supuesto, Selene es una marca de sujetadores que no podía faltar bajo ningún concepto en nuestra tienda online de sujetadores reductores, sujetadores de tallas grandes, sujetadores de capacidad, sujetadores push up…

¿Y por qué? Porque precisamente los sujetadores de Selene se caracterizan por esto. Por disponer de una gran variedad de estilos, de tallas y de copas, para cualquier tipo y estilo de mujer.

¿Qué tipo de sujetadores Selene puedes encontrar en Singular Corsetería? Vamos a hacerte una pequeña lista, para que, según tu tipo de pecho, sepas qué sujetador de Selene buscar. Esperamos que te encante la idea. Ya sabes que nos gusta facilitarte la búsqueda de tu sujetador perfecto. Porque por supuesto, sabemos que no es nada fácil, sobre todo cuando tienes una talla de pecho muy grande o incluso, cuando tienes muy poco pecho. 

Dependiendo de tu talla de pecho, vamos a dividir la lista en varias categorías: Sujetadores Selene Reductores, Sujetadores Selene de Capacidad, Sujetadores Selene Sin Tirantes, Sujetadores Selene Push Up. ¿Cuál será tu sujetador perfecto? 

 

Sujetadores Selene Reductores

Los sujetadores reductores de Selene son ideales para mujeres con mucha talla de pecho que buscan limpiar y estilizar la figura. Gracias a sus sujetadores, todos ellos confeccionados con refuerzos en la zona de los laterales, conseguiremos recoger muy bien la zona lateral del pecho y limpiar la figura dando la sensación de una figura mucho más estilizada.

Entre ellos, los sujetadores reductores de Selene más top son estos -->

Sujetador modelo Lorea de Selene

sujetador selene lorea

El Sujetador Lorea de Selene es el sujetador reductor sin relleno más vendido de esta marca. Un diseño ideal para el día a día y ¡su sujeción y comodidad es inigualable! Además, se trata de un sujetador con un estilo básico que no pierde detalles, para darle un toque más juvenil. 

Sujetador modelo María de Selene

sujetador maria de selene

El Sujetador María de Selene es un sujetador reductor, con aros y sin relleno que limpia y estiliza la figura. Sienta de cine y consigue una sujeción y comodidad máxima para el día a día. Si lo pruebas, se convertirá en tu sujetador favorito para todos los días :) 

Sujetador modelo Violeta de Selene

sujetador violeta de selene

El Sujetador Violeta fue una completa Novedad en el mundo de los sujetadores. Gracias a sus refuerzos de microtul cruzados en la zona de los laterales, conseguirás siempre una figura de escándalo! Una completa revolución para mujeres con mucha talla de pecho que buscan limpiarlo y estilizar su figura :) Además, con camisetas o vestidos muy ajustados, podrás lucir una figura totalmente limpia, sin las típicas mollitas que suelen crear muchos sujetadores. 

 

Sujetadores Selene de Capacidad

Los sujetadores de capacidad de Selene son muy conocidos por su gran sujeción y por supuesto, por la gran comodidad que aportan a mujeres con mucha talla de pecho. Si tienes mucha talla de pecho pero no buscas reducir visualmente o limpiarlo por la zona de los laterales, entonces siempre deberás decantarte por un sujetador especial para tallas grandes o un sujetador de capacidad. Lo encontrarás normalmente con uno de estos dos nombres. 

Sujetador modelo Antonela de Selene

sujetador antonela de selene

El Sujetador Antonela de Selene se distingue por su copa de capacidad confeccionada con un precioso diseño que lo hace único. Las copas de foam son perfectas para darle una forma más natural y bonita al pecho y por supuesto, no lo aumentan en ningún caso. 

Sujetador modelo Sara de Selene

sujetador capacidad Sara de Selene

Sujetador confeccionado en Copa D. Ideal para mujeres con mucha talla de pecho que buscan un básico muy cómodo y de gran sujeción para el día a día. Sus aros aportan una sujeción máxima y además sus copas de foam hacen un pecho precioso y muy natural a la vez que realzan el escote. 

Sujetador modelo Morella de Selene

sujetador morella de Selene

Diseñado a partir del sujetador Violeta de Selene, el Sujetador Morella es un sujetador de capacidad ideal para limpiar la figura y estilizarla gracias a su contorno extra ancho que no deja que se marque nada bajo ningún tipo de camiseta o vestido, por ajustado que sea. 

 

Sujetadores de Selene Sin Tirantes

Aquí os enseñamos los sujetadores sin tirantes de Selene más vendidos. Primero, el modelo Ainoa de Selene, ideal para mujeres con mucha talla de pecho y segundo, el sujetador Carlota de Selene, el sujetador sin tirantes para tallas pequeñas de pecho por excelencia de Selene.

Sujetador modelo Ainoa de Selene

sujetador ainoa sin tirantes de selene

El sujetador sin tirantes para mujeres con mucha talla de pecho por excelencia de Creaciones Selene. Además, su toque de microtul dibujado combinado con precioso plumeti en la zona de los laterales de la copa le dan un toque muy especial y juvenil. ¿Quieres sujeción y comodidad? ¡Aquí tienes tu sujetador sin tirantes perfecto! 

Sujetador modelo Carlota de Selene

sujetador push up carlota de selene

Si tienes una talla de pecho pequeña y lo que buscas en aumentar visualmente el pecho y además realzar tu propio escote, el sujetador modelo Carlota de Selene va a ser siempre tu mejor aliado. Es un super sujetador push up sin tirantes, y por supuesto, el más vendido de la marca de Sujetadores Selene :). 

 

Sujetador de Selene con Push Up

Muchas de nosotras tenemos una talla pequeña de pecho y buscamos aumentarlo visualmente. Gracias a Creaciones Selene disponemos de sujetadores perfectos para chicas con una talla pequeña de pecho que buscan aumentar visualmente su pecho y además realzarlo de una forma muy muy natural. Entre todos los sujetadores de Selene con push up que tenemos, lo más top (vendidos) son estos:

Sujetador Doble Push Up modelo Raquel de Selene

sujetador doble push up raquel de selene

El Sujetador Raquel de Selene fue una de las primeras creaciones de la marca Creaciones Selene. Su copa de doble push up es ideal para aumentar visualmente el pecho hasta dos tallas y además, formar un escote precioso con tu propio pecho. 

Sujetador Triple Push Up modelo Sofía de Selene

sujetador Sofia de Selene

¿No tienes pecho y buscar aumentarlo en un momento? El Sujetador Sofía de Selene se convertirá en tu mejor amigo sin duda :) Con el sujetador Sofia de Selene aumentarás...¡Hasta 3 Tallas! tu talla de pecho. ¿Se puede pedir más? :) :) 

 

¿Conocías todos estos sujetadores de Selene? Como ves, dependiendo de tu talla y tipo de pecho, ¡con los sujetadores de Creaciones Selene podrás encontrar justo lo que necesitas! Y, si aún así sigues necesitando consejo o ayuda, sabes que estaremos siempre encantadas de ayudarte por Whatssap, Redes Sociales o por Correo Electrónico.

Un abrazo, de parte de una Chica muy Singular :) 

Posted on 20/10/2020 by Una Chica Singular 386
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
El nuevo color y talla que solicito es:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR