DIME QUÉ VESTIDO LLEVAS Y TE DIRÉ QUÉ LENCERÍA DE NOVIA NECESITARÁS

DIME QUÉ VESTIDO LLEVAS Y TE DIRÉ QUÉ LENCERÍA DE NOVIA NECESITARÁS

DIME QUÉ VESTIDO LLEVARÁS Y TE DIRÉ QUÉ LENCERÍA DE NOVIA NECESITARÁS

Así de fácil, envíanos una foto de tu precioso y mágico vestido de novia, y ¡te ayudaremos a encontrar la lencería y ropa interior de novia perfecta para ti!

Nos encanta aconsejar a las novias, aconsejar y ayudar a encontrar la lencería de novia y la ropa interior de novia perfecta para ese día.

Es muy importante tener en cuenta que cada novia necesita un conjunto de ropa interior de novia perfecto y exclusivo para ella. Muchas necesitareis un sujetador de novia sin espalda, otras, en cambio, podreis llevar un sujetador de novia con tirantes, o muchas otras, necesitaremos un sujetador de novia super escotado y con faja incorporada. Sea cual sea la opción, en Corsetería Singular no solo lo encontrarás, sino que estaremos encantadísimas de ayudarte y aconsejarte a encontrar tu lencería de novia perfecta :) 

Cuando aterrizáis en nuestra web Singular y nos preguntáis por WhatsApp, o por mensaje privado de nuestras redes sociales (@singularcorseteria) sobre nuestra ropa interior de novia y lencería de novia, no os imagináis la ilusión que nos hace poder ayudaros en este día tan especial.

Además, contamos con marcas exclusivas de lencería de novia para todas las tallas, que confeccionan y diseñan preciosos conjuntos de ropa interior de novia, preciosas ligas de novia, fajas perfectas para el vestido de novia, y detalles que no dejan a ninguna de nosotras indiferente en todos sus diseños :)

Una de nuestras marcas de Lencería de Novia preferidas es Ivette Bridal, ¿La conoces? Ivette Bridal es una marca que diseña y confecciona colecciones de lencería y ropa interior exclusivamente para novias. Cuida cada detalle, con tejidos de gran calidad que no te dejarán nunca indiferente. Sus sujetadores de novia realzan el pecho y estilizan la figura, sus fajas consiguen una sujeción máxima del vientre y además moldean todo el cuerpo, sus ligas están diseñadas con todo lujo de detalle, sus medias de novia son super resistentes... ¡no dejan ningún detalle de lado! Ivette Bridal, sin duda, para novias, es lo más ;) 

En el post de hoy vamos a mostraros algunos ejemplos de vestidos de novia con su lencería de novia perfecta. Pero...! Te en cuenta que lo ideal, si has llegado hasta aquí, es que contactes con nosotras si tienes la más mínima duda y estaremos encantadísimas de ayudarte y formar parte de este grandísimo día que seguro tanto te mereces :) 

¿Vamos a ello? ¡Vamos!

Para poner estos ejemplos, hemos seleccionado algunos vestidos de la famosa marca de Vestidos de Novia Rosa Clará :)

Ejemplo Vestido de Novia y Lencería de Novia 1

Comenzamos con algo fácil. Un vestido de novia que te permita llevar prácticamente cualquier lencería de novia o ropa interior de novia que te guste. Si te casas en Otoño o en Invierno, probablemente elijas un vestido que te permita llevar cualquier prenda interior de novia que te guste. Aquí podrás entonces optar por lencería preciosa, con muchísimos detalles que te harán sentir una completa Diosa :) 

lenceria de novia

Ejemplo Vestido de Novia y Lencería de Novia 2 y 3

Y...complicamos un poquito el asunto. A muchas nos ENCANTA llevar un escote de escándalo. ¿Quiere decir esto que no podremos llevar una lencería adaptada totalmente al vestido? Ya veis que todo es posible :) 

ropa interior de novialenceria de novia

Ejemplo Vestido de Novia y Lencería de Novia 4

Cuando tu vestido sea estilo de palabra de honor y además bien ajustado, la opción de un body sin tirantes que además te ayude a moldear la figura será tu mejor opción. Si lleva más detalle o menos el body de novia, dependerá sobre todo del tipo de tejido del vestido de novia. 

sujetador de novia

Ejemplo Vestido de Novia y Lencería de Novia 5

Si tu vestido de novia es super ajustado, lo más importante es que la prenda interior de novia que elijas sea totalmente adecuada a tu vestido. En este caso, lo ideal siempre será escoger una lencería de novia totalmente invisible, como este body reductor de vientre y cartucheras y demás, con sujetador incorporado que, además, se le puede quitar los tirantes. ¿Se le puede pedir algo más a una faja de novia? ;) 

faja reductora para vestido de novia

Ejemplo Vestido de Novia y Lencería de Novia 6

Como ya os hemos comentado, hay infinidad de vestidos de novia, también de entretiempo y de verano, que te permitirán lucir una lencería de novia más especial. Como ocurre con este estilo de vestido, poco ajustado y que no transparenta nada. Con este tipo de vestido de novia podrás llevar un sujetador con precioso encaje y bordado detallado a mano, con sus braguitas de encaje de novia a juego. Lucirás un precioso conjunto de ropa interior de novia que te hará sentir muy, pero que muy, especial :) 

sujetador y braguitas de novia

Ejemplo Vestido de Novia y Lencería de Novia 7 y 8

Espalda de Escándalo? SI tu vestido de novia luce una espalda totalmente abierta, no te preocupes lo más mínimo, enamórate de él! :) Existen muchos bodys de novia y también sujetadores de novia perfectos para la ocasión. ¡Que no se te resista el vestido de novia del que te enamoraste! 

sujetador de novia sin espalda

sujetador de novia sin espalda

Esperamos te haya encantado toda nuestra selección de Ejemplos. Ten en cuenta siempre que cada estilo de novia es un mundo. Existen muchísimos, infinitos! vestidos de novia y por supuesto, es imposible recoger todos los ejemplos aquí en nuestro blog. Por ello, te volvemos a animar a que nos escribas un WhatsApp ( 674136180 ) o bien nos escribas a través de un mensaje privado por nuestras Redes Sociales si necesitas cualquier tipo de consejo. Estamos siempre, siempre, siempre, ¡ENCANTADÍSIMAS DE AYUDARTE en este gran día!

Firmado: Una Chica Singular

ver lenceria y ropa interior de novia

Posted on 24/02/2021 by Una Chica Singular 1875
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR