QUIEN DEBE LLEVAR SUJETADOR REDUCTOR Y QUIEN NO

QUIEN DEBE LLEVAR SUJETADOR REDUCTOR Y QUIEN NO

Quién debe llevar sujetador reductor y quién no

¿Quieres saber si el sujetador reductor sería una buena opción para ti? ¡Vamos a ello!

En el post de hoy nos gustaría contestar a ciertas preguntas que las que aún no habéis probado un sujetador reductor, os soléis hacer y en muchas ocasiones, nos soléis hacer directamente a nosotras.

Nos hemos dado cuenta que la palabra “sujetador reductor” ¡a veces da incluso miedo! La gran mayoría de vosotras, sobre todo quienes aún no habéis probado un sujetador reductor, pensáis que el sujetador reductor está destinado únicamente a mujeres que buscan reducir el pecho, chafarlo, aparentar menos pecho... y nada más lejos de la realidad :).

El sujetador reductor va mucho más allá. Tiene muchísimos beneficios y cuenta con características increíbles que a muchas de las que ahora pensáis que no es para vosotras, si lo termináis probando, estamos seguras que ya no vais a querer otro tipo ni estilo de sujetador. Tan solo vais a querer llevar sujetadores reductores. Sujetadores reductores para diario y también, sujetadores reductores para salir y para ocasiones especiales.

De aquí mismo y de este pensamiento que muchas tenéis, surge el post de hoy. ¡Comenzamos!

Vamos a contaros algunos beneficios del sujetador reductor y seguro, muy seguro, que más de una va a cambiar de opinión en cuanto los lea :)

¿Quién debe llevar sujetador reductor y quién no debe llevar sujetador reductor?

-Quien busca una sujeción máxima. Los sujetadores reductores son de los sujetadores que más sujeción llegan a conseguir en una talla de pecho grande. Sus copas de tres piezas que recogen todo el pecho, desde la zona inferior, hasta el lateral y zona superior. Además, sus tirantes confortables de anchura media, o su contorno que cubre bien la zona de la espalda, son tan solo algunas de las razones por las que la sujeción de un sujetador reductor es más que perfecta.

-Quien busca un pecho realzado. Los sujetadores reductores, gracias a su máxima sujeción y a la confección de sus copas, consiguen centrar el pecho y por tanto, realzarlo. Con un sujetador reductor conseguirás siempre un pecho muy bonito y un escote muy realzado y natural.

-Quien busca comodidad máxima. Gracias a la sujeción que ofrece un sujetador reductor, sentirás una comodidad extra respecto a cualquier otro tipo de sujetador de capacidad. Te sentirás cómoda incluso después de largas horas seguidas con él puesto, ya que se adapta perfectamente a tu pecho, y lo sujeta a la perfección.

-Quien quiere limpiar y estilizar su figura. ¿Sabías que los sujetadores reductores limpian y estilizan muchísimo visualmente la figura? Gracias al refuerzo que llevan en la zona de los laterales de las copas, recogen el pecho desde las axilas y consiguen, visualmente, una figura más fina, más estilizada. 

-A quien le nace el pecho desde la zona de las axilas. Este punto viene ligado al anterior. Si tu pecho nace muy en la zona de las axilas, el sujetador reductor conseguirá limpiar tu figura y centrarlo aún más, consiguiendo también un realce / escote perfecto.

-Quien tiene una talla de pecho grande. Es obvio pensar que, quien tiene una talla de pecho grande, debe buscar un sujetador reductor o de capacidad. Nosotras siempre recomendamos, por su sujeción y comodidad, un sujetador reductor.

-Quien sufre de dolores de espalda. Al tener una sujeción máxima, los dolores de la espalda provocados por el peso del pecho, ¡desaparecerán sin duda!

-Quien busca sentirse favorecida con la ropa muy ajustada. Como ya os hemos comentado, si buscas limpiar tu figura, o que las camisetas o vestidos más ajustados te queden mas bonitos, el sujetador reductor va a ser, sin duda, la opción perfecta para ti. Con un sujetador reductor notarás siempre una figura más limpia y un pecho más centrado. 

Si te encuentras identificada en alguna de estas características, de verdad, te recomendamos que pruebes un sujetador de estilo reductor.

*Consejo: no creas que simplemente por el hecho de llevar en sí la palabra “sujetador reductor” debe tratarse un sujetador feo, básico, destinado a una mujer más mayor, etc. Te animamos a que entres en nuestra categoría SUJETADORES REDUCTORES y veas la gran variedad de sujetadores de estilo reductor tan bonitos que tenemos.

Podrás encontrar muchísimas marcas especialistas en sujetadores reductores en Corsetería Singular. Aquí te mostramos algunas de nuestras preferidas:

Primadonna y Primadonna Twist

sujetadores reductores primadonnasujetadores reductores primadonna twist

Primadonna Lingerie es una de las marcas número 1 y más vendidas de sujetadores reductores. Primadonna Lingerie se divida en dos marcas: Primadonna, una línea más clásica y elegante (con encajes y estilos increíblemente preciosos) y Primadonna Twist, la línea más juvenil con bonitos estampados y formas que te enamorarán.

Rosa Faia

Rosa Faia es la marca más juvenil de Anita Spain. Sujetadores reductores de una calidad excepcional. Si pruebas la calidad de Rosa Faia, no podemos asegurarte que después quieras probar otra ;) Combinaciones de encajes, plumeti, estampados…que te encantarán.

sujetadores rosa faia

Anita

sujetadores reductores sin aros Anita

Anita Spain es una marca destinada a la comodidad y sujeción absoluta. Sobre todo, de sujetadores reductores sin aros. Si buscas comodidad máxima, limpiar y estilizar la figura y por supuesto, no perder nada de sujeción, Anita Spain siempre, siempre, siempre, será tu marca número 1.

Dorina Lingerie

sujetadores dorina lingerie

Dorina Lingerie, una de nuestras marcas más top de Corsetería Singular. En Dorina Lingerie no solo encontrarás sujetadores de capacidad, sujetadores cómodos para tallas grandes, sujetadores básicos de capacidad o moda baño preciosa hasta la 3XL. También encontrarás sujetadores reductores de Dorina que te encantarán y te enamorarán, además...¡a un precio irresistible!

Creaciones Selene

Creaciones Selene es la marca española que combina a la perfección la calidad y el precio. El modelo Lorea de Selene, el modelo María de Selene, el modelo Violeta de Selene, o el Renata, por ejemplo, son de los sujetadores más top de Corsetería Singular.

sujetadores de creaciones selene

Y Ahora, una vez tienes claro un poquito más qué marcas ver y en cuáles fijarte, te dejamos dar una vuelta por nuestros preciosos sujetadores reductores  :) --> 

Sujetadores Reductores Corseteria Singular

 

Esperamos que te haya encantado.

Recuerda que escribimos para ti, para hacerte más fácil tu día a día :) 

Firmado,

Una Chica muy Singular

Posted on 09/06/2021 by Una Chica Singular 631
Ant.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR