DUDAS: CADA CUÁNTO CAMBIAR DE SUJETADOR

DUDAS: CADA CUÁNTO CAMBIAR DE SUJETADOR

·RENOVACIÓN Y CUIDADO DE LA ROPA INTERIOR·

 

¿Cuándo acaba la vida de un sujetador? ¿Y de las braguitas? ¿Cuándo es el momento de retirarlo?

 

En el tema braguitas todo es mucho más fácil, con un simple vistazo sabemos si pasa al bando de las braguitas viejas o directamente se tira a la basura pero ¿qué ocurre con los sujetadores?

Los sujetadores están creados con una única misión: sujetar el pecho. Una vez deja de cumplir dicha misión lo mejor es retirarlo. No vale eso de… “éste lo dejo para hacer deporte o para los domingos caseros”

Tampoco debemos tener pena por tirar una prenda que realmente ya no cumple su función correctamente. Lo más importante siempre es nuestra salud, y si un sujetador (como bien ya hemos explicado en post anteriores) no cumple su función de sujeción, puede provocarnos “problemas” como, por ejemplo, dolores musculares o de espalda muy incómodos.

Por mucho que nos guste un modelo hay que saber cuándo retirarlo. Te aseguramos que habrá muchos modelos que te gustarán si no tanto, ¡más que ese! Es necesario que sepas que, si conservamos un sujetador que no nos sujeta el pecho es un grandísimo error. Es como si nosotras mismas nos estuviéramos saboteando: Piensa… Usas sujetador para mantener el pecho en su sitio y que con el tiempo y el peso del mismo NO caiga, ¿verdad? Pero al usar un sujetador en malas condiciones estaríamos provocando exactamente eso. ¿Por qué conservarlo entonces?

Lo cierto es que no hay un tiempo estipulado para saber la caducidad de un sujetador pero, nuestros ojos y sensaciones serán l@s encargados de saber cuándo ha “llegado su momento”.

Si realmente dudas si es el momento de cambiar tu sujetador, empieza preguntándote… ¿cuánto tiempo ha pasado desde su compra? ¿En qué estado se conserva? ¿Cómo has realizado sus lavados?(IMPORTANTE) ¿Te sujeta correctamente el pecho o te notas el pecho suelto, más de lo habitual, cuando lo llevas puesto?

 

Los detalles más visibles para saber si tu sujetador no está en buenas condiciones serían los siguientes;

-Estirado y/o Deshilachado.

-Cambio de color.

-Marcas en las copas.

-Aros rotos o que han traspasado la tela y se salen.

 

Por otro lado, si quieres saber si te sigue sujetando como es debido fíjate en los siguientes detalles;

-Posición de abrochado.  Si éste queda en el último corchete y aun así no te lo ves fuerte, puede que ya no te esté sujetando como debiera y quede más bien suelto.

-Tirantes bastante regulados. Otra señal para que te des cuenta de que el sujetador no se está acoplando correctamente a tu contorno. El subir demasiado el tirante hará que este contorno suba demasiado y no quede en su posición correcta.

-Pecho caído o forma extraña. Es difícil recordar cómo te quedaba un sujetador al principio, pero todas sabemos cómo y dónde debe estar nuestro pecho. Debes de ser sincera y fijarte bien. Si tu pecho no está a la altura adecuada, lo notas más bajo de lo normal incluso con el sujetador puesto, definitivamente a tu suje le ha llegado su hora.

 

LOS MEJORES TIPS PARA EL CUIDADO ADECUADO DEL SUJETADOR

En el lavado evita suavizantes, huelen muy bien pero dañan los elásticos.

También es aconsejable el lavado a mano, ya que, en la lavadora veremos prácticamente que incluye en todos sus programas el centrifugado y éste, puede dañarlos antes de hora.

El lavado a mano es más sencillo de lo que parece, no creas que estamos retrocediendo en el tiempo ni mucho menos. Ten en cuenta que son prendas que se ensucian bien poco, como mucho con un poquito de sudor y lavarlos no nos ocupara mucho tiempo.

Aun así, si eres de las que no tiene tiempo suficiente para lavarlos a mano, nuestro consejo para lavar la ropa interior en la lavadora seria, como ya hemos comentado:

1.No usar suavizante,

2. Usar si o si una bolsita de lavado (mira esta qué bonita es),

3. Abrochar los corchetes y

4. Utilizar programas cortos.

 

Recuerda que cualquier duda o ayuda que puedas necesitar solo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Escríbenos un WhatsApp al número de teléfono 674 13 61 80 o al correo info@corseteriasingular.com 

 

Firmado: Una Chica Singular

Posted on 18/02/2022 by Una Chica Singular 509
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR