¿Que es el Bra Fitting?

¿Qué es el Bra Fitting?

El Bra Fitting se basa en encontrar la talla de sujetador perfecta para cada mujer y, no solo eso, sino también en encontrar el tipo/estilo y forma de sujetador perfecto para nosotras.

Por tanto, el Bra fitting consiste en encontrar la talla de sujetador perfecta y, el tipo de sujetador perfecto.

Si nunca has ido cómoda con tu sujetador, si eres de las que no espera ni a abrir la puerta de casa para desabrocharse el sujetador, si los tirantes son tu peor enemigo porque te crean rozaduras o se te caen continuamente, si las copas del sujetador te hacen arrugas o, en cambio, sientes que no te recogen el pecho correctamente, ¡Si te ocurre algo de esto! Entonces es que…¡Necesitas una sesión de Bra Fitting con Singular!

Conociendo tus medidas (¡importantísimo!), tus gustos, tu forma de vida (¿trabajas en oficina? o en cambio, ¿te mueves mucho en tu trabajo o día a día?), conociéndote un poco más, podremos asesorarte a la perfección. Porque el Bra fitting es precisamente eso: la acción de asesorar de forma 100% personalizada, sin importar nada más que tú misma.

Y, si has llegado hasta aquí y sigues leyéndonos, es porque te interesa este tema :):):) Así que…

¡Es hora de encontrar tu talla de sujetador perfecta!

Sí, sí, como lees, la PERFECTA, esa talla de sujetador que conseguirá que jamás quieras quitarte el sujetador, ¡Incluso para estar por casa!

Porque ir cómoda con tu sujetador es posible, porque el término “Bra Fitting” ha llegado para quedarse, no solo en Singular si no a nivel mundial. Y es que, aunque el término te parezca relativamente nuevo, lleva toda la vida con nosotras, con las corseteras profesionales que ayudan y asesoran a mujeres a diario con su talla de sujetador y su estilo de sujetador perfecto.

 

Y te estarás preguntando… ¿Necesito una sesión de Bra Fitting?

Si te sientes identificada con alguna de estas frases…

“Lo primero que hago cuando llego a casa, ¡es quitarme el sujetador!”

“Llevar sujetador es un infierno, ¡los aros se me clavan!”

“Los tirantes, son imposibles para mí, se me caen todo el tiempo y me hacen sentir incómoda”

“¿Los tirantes? Se me clavan continuamente, y cuando me quito el sujetador tengo rojeces que incluso a veces, me crean pequeñas heridas”

“El contorno del sujetador es mi peor enemigo, me aprieta tanto siempre que me llega a hacer incluso rozaduras”

“Cuando me pongo sujetador y camiseta ajustada, voy incómoda y es que, el sujetador me forma ese doble pecho que tan incómoda me hace sentir”

“No puedo llevar camisetas ajustadas, los sujetadores me hacen una forma de pecho que no me gusta nada”

 

Si alguno de estos casos es el tuyo, no lo dudes, ¡Necesitas una sesión de Bra Fitting!

Y no te preocupes en absoluto, claramente no estás sola :) ¿Sabías que más del 70% de las mujeres no lleva su talla de sujetador correcta?

Esto se debe a que nos acostumbramos desde bien jovencitas a ir a tiendas y escoger un par de tallas para probárnoslas. Es precisamente en este momento cuando comienza nuestro “error”. Pensar que simplemente escogiendo para probarnos una 90, 95, 100 o 105B, por ejemplo, es suficiente. Y no nos damos que realmente existen tiendas de ropa interior como Singular, especializadas en vestir el interior de la mujer, que cuentan con más de 100 tallas diferentes para nosotras.

La gran mayoría de las tiendas de ropa interior fabrican tan solo copas B o C. En Singular contamos con marcas que fabrican hasta la copa K para, precisamente, poder adaptarnos a la perfección a cualquier talla de pecho y también, a cualquier forma de pecho. Porque cada mujer es única y su pecho, aún más. Es totalmente imposible que 5, 6 o 7 tallas estándar, puedan abarcar todos los tipos de pecho que existen.

diferentes formas de pecho

Fuente ilustración: @little_canoe en Instagram

 

Ahora estoy convencida. ¿Cómo puedo hacer un Bra Fitting con vosotras?

Te lo ponemos muy fácil. Tienes 2 opciones:

¿Vives cerca de Elche, Alicante? Entonces, mediante cita previa (no atendemos sin cita previa, ahora te contamos el por qué), te esperamos ENCANTADAS en nuestras Oficinas ubicadas en Elche.

¿Elche está muy lejos de donde vives? No te preocupes, haremos contigo una sesión de Bra Fitting personalizada a través de WhatsApp, ¡Más Fácil y cómoda imposible! :):)

1)      Si quieres hacer una sesión de Bra Fitting en nuestras oficinas, tienes que escribirnos un mensaje de WhatsaApp al teléfono: 674 13 61 80. Solo tendrás que escribirnos para decirnos que quieres venir a Singular a tener una sesión de bra fitting totalmente personalizada (y por supuesto gratuita) con nosotras.

De esta forma, podremos darte todas las fechas disponibles para que vengas a visitarnos y también, te enviaremos unas preguntas muy sencillas para que, cuando te presentes el día de la visita, podamos tener preparado para ti todo lo que necesitas para irte lo más feliz posible de aquí :)

sesion bra fitting

 

2)      Si en cambio, vives lejos de nuestra ciudad y, aún así necesitas una sesión de Bra Fitting con nosotras, escríbenos por WhatsApp al teléfono 674 13 61 80 y comenzaremos a ver juntas todo lo necesario para encontrar tu talla de sujetador perfecta. Por supuesto, también veremos juntas los tipos de sujetador que mejor te sentarán y te harán sentir realmente cómoda :)

bra fitting que es

Si vives lejos de Elche, no dudes en escribirnos un WhatsApp, llevamos muchísimos años aconsejando a través de nuestra tienda online www.corseteriasingular.com y ya sois muchísimas las mujeres que quedáis encantadísimas con la atención. De hecho, para que te animes, puedes leer todas las opiniones sobre nuestra Tienda Online de Ropa Interior Singular aquí mismo --> Opiniones Corsetería Singular

 

En cualquier caso, ya ves que en Singular Corsetería, estamos por y para ti, para ponerte lo más fácil posible encontrar tu talla de sujetador perfecta. ¡Y esto lo vamos a conseguir juntas! Bien sea a través de un Bra Fitting en nuestras oficinas mediante cita previa, o bien a través de WhatsApp, desde donde ayudamos a cientos de mujeres cada semana y desde hace años :)

 

Y dicho esto, tan solo esperamos ya, que contactes con nosotras! Feliz día Chica Singular!

Posted on 11/07/2022 by Una Chica Singular 390
Ant.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR