SUJETADOR REDUCTOR: REQUISITOS PARA SER PERFECTO

SUJETADOR REDUCTOR: REQUISITOS PARA SER PERFECTO

Sabemos lo que estás pensando. ¿Tan complicado es que un sujetador reductor sea perfecto? No, y Sí. Es necesario que cumpla ciertas características…

Los sujetadores reductores se han convertido en un tema muy común entre las mujeres que tenemos mucha talla de pecho o una talla de pecho grande. Lo que está claro es que, quien prueba un sujetador reductor de calidad, ya no puede vivir sin él.

Por ello tenemos que tener claro algo: hay muchos tipos de sujetadores reductores, de muchos precios y calidades. Existe muchísima competencia entre marcas de sujetadores reductores y, es aquí, cuando debemos tener en cuenta ciertas características imprescindibles para que un sujetador reductor nos siente perfecto y se convierta en nuestra prenda interior ideal.

sujetador reductor

En Singular Corsetería somos conscientes de que no todas abarcamos a todos los precios y por supuesto, no todas tenemos los mismos gustos. Hay quien prefiere llevar un sujetador reductor básico, que cumpla su función y ya está, hay quien prefiere que tenga algún toque juvenil en su diseño y, hay quien lo quiere todo, un sujetador reductor bonito, sexy, que te haga sentir divina desde el mismo momento en que te lo pones por la mañana.

Únicamente por esta razón, porque aunque cada una de nosotras buscamos, por gustos y por capacidad económica un sujetador reductor diferente, créenos cuando te decimos que realmente todas estamos buscando lo mismo: que reduzca, que sea cómodo y que lo notemos lo menos posible cuando lo llevamos puesto durante todo el día.

Y, para que ocurra esto, independientemente de lo que cueste o cómo sea su diseño, os vamos a dejar unos TIPS muy sencillos que siempre debéis tener en cuenta antes de comprar un sujetador reductor.

Básicamente, para resumiros lo que viene ahora…

  • Vamos a contaros las características imprescindibles que debe cumplir el sujetador reductor perfecto.
  • Después de que todas tengamos claro cómo tiene que ser un sujetador reductor, vamos a haceros el TOP 10 de los mejores sujetadores reductores que existen, abarcando varias marcas y precios.

¿Sigues con nosotras? Pues ¡Allá Vamos!

Tips necesarios para que un sujetador reductor sea perfecto

  • Copa alta por la zona de los laterales. Si la copa es alta por la zona de los laterales, el tejido del sujetador recogerá no solo el pecho, si no esa mollita que se nos sale por la zona de la axila.

  • Refuerzo lateral. Si con la copa alta conseguimos recoger la mollita de la zona de la axila y además, esta tela del sujetador lleva un refuerzo lateral, querrá decir que esta zona quedará totalmente limpia. Y, si queda limpia, nuestra figura parecerá mucho más esbelta y estilizada. Podremos llevar camisetas ajustadas o vestidos ajustados, del color que sea, sin que se nos marque nada por esta zona. Esta zona quedará totalmente limpia y estilizada.

  • Contorno ancho desde el principio, justo desde donde termina la copa o, visto de otra forma, desde donde comienza el contorno. Es necesario que un sujetador reductor bueno esté diseñado con un contorno de anchura media o incluso de más anchura si hablamos de tallas de pecho muy grandes. Ten en cuenta siempre que, un buen sujetador reductor va a confeccionar la anchura de su contorno en función de la talla del sujetador. Si utilizas un sujetador reductor, es porque lo necesitas, porque necesitas una sujeción y una comodidad máxima. Y, para aportar esa comodidad y esa sujeción que todo pecho grande necesita, el contorno debe estar diseñado y confeccionado a medida, con su anchura necesaria.

  • Si lleva aros, que envuelvan el pecho sin invadirlo. Claro que puedes encontrar la comodidad máxima en un sujetador con aros. Si el sujetador reductor con aros es de calidad, sus aros estarán diseñados de forma que no invadan nunca el pecho.

  • Tirantes extra fuertes. La mayoría de tirantes de los sujetadores reductores de calidad están diseñados de la misma forma en la que se diseña el contorno, es decir, a medida y dependiendo de la talla de pecho en sí. No se necesitan los mismos tirantes en una talla de pecho 90C, que en una talla 120C porque lógicamente no tienen que aguantar el mismo peso. Eso sí, cualquier sujetador reductor debe tener un tirante extra fuerte, más o menos ancho dependiendo de la medida del sujetador.

 

Y como veis, se trata de algo muy simple. Para resumiros, antes de comprar un sujetador reductor, tenéis que leer muy bien la descripción y fijaros que se dice de él en cuanto a:

-Las copas

-El contorno

-Los tirantes

-Los aros

Y ahora nuestra parte preferida, te mostraros los sujetadores reductores que más gustan en Corsetería Singular. Esta vez hacemos un super TOP 10, para que tengas un montón de posibilidades para elegir tu sujetador reductor ideal.

Sujetador Super Reductor Satin de Primadonna

sujetador satin primadonna

satin de primadonna

Sujetador Super Reductor modelo Clara de Anita

sujetador reductor anita

Sujetador Reductor modelo Violeta de Selene

sujetador violeta de selene

Sujetador Reductor modelo Fleur de Rosa Faia

sujetador reductor fleur rosa faia

Sujetador Super Reductor modelo Lorea de Selene y Sujetador Reductor modelo María de Selene

sujetadores reductores selene

Sujetador Reductor Deportivo Momentum de Anita

sujetador deportivo momentum anita

Sujetador Reductor modelo Selma de Rosa Faia

sujetador reductor

Sujetador Reductor Elástico modelo Madison de Primadonna

sujetador reductor madison primadonna

Sujetador Reductor Sin Tirantes modelo Satin de Primadonna

sujetador reductor sin tirantes primadonna

 

Y ya sí que sí por último…¿Sabes tu talla de sujetador perfecta? Si siempre has tenido dudas y te gustaría encontrar por fin tu talla de sujetador ideal, hace poquito hemos creado exclusivamente para vosotras, nuestra super increíble Calculadora de Talla de Sujetador.

¿Quieres verla? ¡Pues clica en la siguiente imagen!

calcular talla sujetador

 

Y esto es todo Amigas Singulares :) Ya sabéis, aunque no encanta repetíroslo! Si tenéis dudas o necesitáis consejo, solo tenéis que escribirnos un correo, un whatssap o bien un mensaje privado a través de nuestras redes sociales.

Firmado,

Una chica Singular

Posted on 14/11/2018 by Una Chica Singular 227
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR