Bragas de mujer

En Singular Corsetería Única, encontrarás la mayor variedad de bragas de mujer del mercado. Además, encontrarás bragas para cualquier talla, desde la talla XS hasta la talla 5XL, equivalentes a una talla 34/36 de pantalón hasta una talla de pantalón 56/58.

Entre toda nuestra selección de braguitas de mujer, podrás elegir entre: bragas con tejido de algodón, de microfibra, bragas con encaje, bragas con estampados, braguitas cómodas y básicas para el día a día… e incluso bragas para ocasiones más especiales, con preciosos diseños.

Recuerda, tengas la talla que tengas, en Singular encontrarás la braga perfecta para ti.

Preguntas frecuentes sobre bragas de mujer

¿Cuál es el mejor estilo de braga para uso diario?

Decántate siempre por las bragas que más cómoda te hagan sentir. Esto va a depender de:

-El tipo de corte: podrás elegir entre diferentes cortes como corte tanga, corte brasileña, corte braga mini, corte braga midi, o braga de talle alto. Esto siempre va a depender de lo que te guste más a ti.

-El material/tejido: a muchas de nosotras nos encanta llevar braguitas de microfibra, por su tacto, a muchas otras de modal, por lo súper suaves que son, a otras de algodón, para evitar alergias y tema de higiene, y a muchas otras les encanta llevar encajes, estampados y plumetis incluso a diario. Elige siempre el tejido que te haga sentir más confortable. 

En Singular siempre decimos lo mismo y es que, cada mujer somos un mundo muy diferente y lo que le gusta a una o simplemente le resulta cómodo a otra, no quiere decir que deba ser igual para todas nosotras.

Por ello contamos con la mayor variedad de marcas y estilos de bragas para mujer, para que sea cual sea tu estilo y gusto, ¡encuentres la braga perfecta para ti con nosotras!

¿Cómo puedo cuidar adecuadamente mis bragas de mujer?

En nuestro blog solemos darte todos los consejos relacionados con el mantenimiento y cuidado de tu ropa interior. De las braguitas también. Si buscas consejo sobre cómo cuidar tu ropa interior, te recomendamos que leas nuestro artículo: “Cómo lavar y cuidar tu ropa interior” 

¿Qué tallas están disponibles en su tienda?

En Singular encontrarás bragas de todas las tallas, desde la talla XS hasta la talla 5XL. Lo que corresponde a una 34/36 de pantalón, hasta una 56/58 de pantalón.

¿Cuál es la política de devolución y cambio?

Por cuestión de higiene y calidad de empresa, muchas de nuestras braguitas no pueden cambiarse o devolverse a no ser que dispongan de un navete de plástico de seguridad cuando las recibas. También depende de la marca. En cualquier caso, siempre estarás informada ya que en la descripción de cada uno de nuestros artículos, lo especificamos siempre.

Artículos Relacionados

calcula tu talla
whatsapp
cambialo

¡NO TE PIERDAS NADA!

Sé la primera en enterarte de Novedades, Ventajas y Descuentazos :)

Producto añadido a la lista de deseos