CÓMO LAVAR Y CUIDAR LA ROPA INTERIOR
CUIDA TU ROPA INTERIOR COMO SE MERECE
Porque tan importante es elegir la ropa interior perfecta para nosotras como cuidarla.
Seguramente crees guardar tu ropa interior adecuadamente pero, te sorprenderá saber que más del 50% de nuestras clientas no la almacena como debería. Lo mismo ocurre con su lavado, pensarás que lavar la ropa interior es como el lavar cualquier otra prenda de ropa ¿Verdad? Pues no chica Singular, si quieres que te dure mucho más tiempo perfecta, como recién comprada, déjame decirte que su lavado tiene que ser con un poquito más de delicadeza.
En el artículo de hoy vamos a darte dos trucos (para lavarla y también para conservarla) que no dejarás escapar, seguro 😉
Tips básicos para el lavado de ropa interior:
·Evita suavizantes, dañan los elásticos. Con un poquito de jabón (a poder ser de ph neutro) es más que suficiente.
·Evita un lavado y centrifugado largo, no es necesario. La ropa interior son prendas que no quedan expuestas al exterior, tan solo se ensucian por el contacto con nuestro cuerpo, principalmente por el sudor, y por tanto la suciedad que pueda llegar a tener no requiere de tanto tiempo en una lavadora.
·Evita SIEMPRE usar secadora, el exceso de calor reseca los elásticos y acorta “su vida”. Mejor deja que se seque al aire libre y ¡cuidado! No pueden quedar expuestas al sol durante muchas horas, además de ser agresivo, destiñen los colores.
·Evita añadir al mismo lavado prendas con velcro o piezas sobresalientes, pueden engancharse y hacer roturas en nuestra ropa interior más delicada, como por ejemplo las que están confeccionadas con encaje, con seda o con tejidos delicados.
Nuestro consejo, como buenas corseteras, es que uses bolsitas de lavado para ropa interior. Están preparadas para un lavado óptimo y son espaciosas, podrás lavar varias prendas de ropa interior a la vez sin preocupación por su rotura o deterioro.
Aquí te dejamos nuestra Bolsita de lavado especial para ropa interior que como ves, a parte de servir para el lavado, también es genial para utilizarla como neceser de ropa interior si nos marchamos de viaje 🙂
Compartir es de guapas y, como hemos dicho al principio del artículo, tan importante es el lavado como el almacenamiento de la ropa interior.
Así que por aquí te dejamos también unos tips para almacenar y guardar tu ropa interior y que no sufra lo más mínimo con el tiempo:
*Destacar que para los sujetadores de relleno, lo mejor es evita doblar las copas, ya que dejan marcas y deforman las copas.
·Evita dejar la tira de corchetes sin cerrar, podría engancharse con otras prendas.
·Evita amontonar cosas encima. Al quedar todo apretado, el sujetador puede, en el peor de los casos deformarse o, en el mejor de los casos, arrugarse y quedarse «feote».
Nuestro mejor consejo para un correcto almacenamiento es sin lugar a dudas guardar la ropa interior en organizadores específicos y adaptados a la ropa interior. Los encontrarás de diferentes tamaños para poder guardar, almacenar y ordenar diferentes prendas interiores como; sujetadores, sujetadores sin tirantes, sujetadores reductores, sujetadores de capacidad, sujetadores de push up, braguitas, medias, calcetines…
Estos organizadores de ropa interior suelen estar diseñados con medidas universales para que quepan a la perfección en diferentes armarios o cajones.
Aquí te dejamos los dos tipos de organizadores de sujetadores y organizadores de otras prendas como medias o pantys, calcetines o braguitas, que tenemos en Singular. Son una pasada y, desde que los lanzamos a la venta, ¡Están arrasando!
Para nadie es un secreto que cuanto más se cuida algo, más tiempo estará con nosotr@s. ¡Así que ya sabes! Pon en práctica estos tips y comprueba tu misma los resultados de una bonita ropa interior durante muchísimo tiempo 🙂
Recuerda que cualquier duda o ayuda que puedas necesitar solo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Escríbenos un WhatsApp al número de teléfono 674 13 61 80 o al correo info@corseteriasingular.com estaremos encantadas de ayudarte en lo que necesites, siempre 🙂
Firmado: Una Chica Singular