EL MEJOR SUJETADOR REDUCTOR DEL MUNDO. ¿EXISTE?
Decir o afirmar que un sujetador reductor es el mejor, en Singular Corsetería, creemos que es algo muy arriesgado pero sobre todo, muy subjetivo.
Existen muchísimos sujetadores reductores perfectos, sobre todo, dependiendo de la chica o mujer que lo lleve puesto.
Cada mujer tenemos un pecho muy distinto. Unas tenemos el pecho caído, otras mucho, otras un pecho más grande que el otro, a otras, sin embargo, nos nace el pecho desde muy abajo y a otras, en cambio, desde muy arriba.
Es por ello que decir que existe un sujetador reductor perfecto para tooodas, al menos el mismo sujetador reductor, es muy complicado.
Después de mucho tiempo ofreciendo, aconsejando y vendiendo sujetadores reductores y sujetadores de tallas grandes, podemos decir que existen ciertos modelos, modelos en concreto, que tienden a gustar mucho más que otros y, sobre todo, que por norma general gustan muchísimo a casi todas las clientas. Pero lógicamente, ninguno gusta al 100% de las chicas, por lo que os hemos comentado. Tiene sentido, verdad?
En el post de hoy vamos a resumiros las características principales que debe tener el mejor sujetador reductor del mundo y para que sea más cómodo para vosotras, vamos a mostraros nuestros top ventas de sujetadores reductores. Vamos a mostraros esos sujetadores reductores que, por unas cosas u otras, casi todas las chicas y mujeres terminan comprándolo de nuevo en otro color, es decir, ¡Repitiendo! :). Y nos basamos en algo tan simple como esto, en la experiencia de todas y cada una de vosotras que, al fin y al cabo, es lo más importante de todo.
En otros artículos de nuestro blog os hemos explicado muy detalladamente cómo debe ser un sujetador reductor perfecto. De hecho, si queréis leerlo con más detenimiento solo tenéis que entrar aquí –> Sujetador Reductor: Requisitos para ser Perfecto.
Y, si queréis el resumen de este artículo, vamos a ello:
El mejor sujetador reductor del mundo tiene que…
Tener las copas altas por los laterales. Si las copas son altas por los laterales, recogerán todo nuestro pecho, incluso las mollitas de la zona de la axila, y así conseguirán estilizar nuestra figura. Al recoger la zona de los laterales, estará limpiando la figura y visualmente estará mucho más estilizada.
Tener unos tirantes de anchura media. ¡Unos buenos tirantes! Capaces de sujetar el peso del pecho sin que la espalda sufra. Las chicas que tenemos el pecho muy grande, como bien sabemos, el pecho nos pesa, y si lo tirantes no son los adecuados, ni están preparados para sujetar nuestro pecho, con el tiempo (muchas veces no tiene que pasar demasiado), la espalda va a comenzar a sufrir más de la cuenta.
Tener un contorno ancho. Que recoja desde el principio del contorno hasta el final, que sujete a la perfección y sobre todo, que ayude a que no se nos marquen nuestras mollitas con las camisetas y vestidos más ajustados.
Y una vez tenemos claras las tres principales características para que un sujetador reductor sea perfecto (Copas altas por los laterales, tirantes de calidad y contorno adecuado), vamos a la acción, a mostraros lo que realmente importa.
Los mejores sujetadores reductores del mundo ( Opinión totalmente subjetiva, pero creemos que muy acertada, de las chicas de Singular 😉 ) son estos:
Sujetador Super Reductor, Modelo Satin de Primadonna.
Sujetador Super Reductor de Tejido Elástico, Modelo Madison de Primadonna.
Sujetador Reductor de Encaje Invisible, Modelo Fleur de Rosa Faia.
Sujetador Super Reductor Sin Aros, Modelo Clara de Anita.
Sujetador Super Reductor de Encaje y Plumeti, Modelo Selma de Rosa Faia.
Sujetador Super Reductor Sin Aros, Modelo Kristen, de Dorina.
Sujetador Super Reductor Con Aros y Sin Relleno, modelo Philippa, de Dorina.
Sujetador Super Reductor, Modelo Lorea de Creaciones Selene.
Sujetador Reductor, Modelo Violeta, de Creaciones Selene.
Como veis, existen muchos tipos de sujetadores reductores perfectos. Los hay de muchos precios, colores, diseños y marcas. Solo hay que saber encontrar el sujetador reductor perfecto para cada una de nosotras.
Porque cada chica y mujer es única y Singular, ya lo sabéis 🙂
Si tenéis dudas, solo tenéis que escribirnos un correo electrónico (info@corseteriasingular.com), escribirnos un Whatssap ( 674136180 ), o bien escribirnos por nuestras redes sociales, o bien por el Instagram o bien por el Facebook. ¡Estaremos siempre encantadísimas de ayudaros, de aconsejaros, y de encontrar juntas el sujetador perfecto para vosotras!
También, sabéis que contáis con nuestra calculadora de tallas de sujetador, creada y diseñada en exclusiva por nosotras y para vosotras. En ella tan solo tendréis que escribir vuestras dos medidas (contorno bajo pecho y pecho altura del pezón), y se os sacará vuestra talla de sujetador perfecta y, además! Os mostraremos los sujetadores que tenemos para vosotras, tan solo los que existen en vuestra talla 🙂
Firmado: Una Chica Singular