SUJETADORES LACTANCIA Y PRENDAS PARA PREMAMÁS Y MAMÁS
SUJETADORES LACTANCIA Y PRENDAS PARA PREMAMÁS Y MAMÁS
Es nuestro cuerpo quien nos da el aviso y una simple prueba quien lo confirma.
Notamos rápidamente cambios en nuestro cuerpo, desde la más común falta del periodo, a la hinchazón del pecho y sensibilidad de la zona.
¡Todo indica que estás de enhorabuena! 🙂 ¡FELICIDADES!
Para afrontar estos cambios, en Singular queremos resolver ciertas dudas a la hora del cuidado de nuestro pecho tanto en el embarazo como en la época de lactancia.
Nuestra recomendación siempre se va a basar en la COMODIDAD. Teniendo en cuenta que no a todas nos va a gustar/parecer cómodo lo mismo.
La ropa interior tiene que ser adecuada para cada una. Debe adaptarse a las necesidades que esta nueva etapa requiera.
Al igual que cuidaremos de nuestra piel cuando empiece a dar espacio en nuestro interior, también debemos mantener un cuidado más especial en nuestro pecho. Todo será de gran ayuda cuando esta preciosa etapa pase y queramos “volver a vernos o sentirnos como antes”
NUESTRAS RECOMENDACIONES DURANTE EL EMBARAZO
Con el pecho sensible casi cualquier prenda nos molesta e incómoda. Por eso gran parte de las mujeres concentra su atención en los sujetadores sin aros.
¿Por qué? El simple hecho de que no lleve aro ya resulta cómodo y prácticamente todos estos tipos de sujetador están fabricados con tejidos suaves, que se acoplan y envuelven nuestro pecho como si no lleváramos nada. No olvidemos que están muy bien diseñados, a pesar de no llevar aros se encargan de mantener el pecho en su sitio. ¿Cómo? con gomas elásticas, con “falsos aros” y la gran mayoría, con costuras que simulan a la perfección el propio aro inexistente.
Como mencionamos al principio no a todas nos funciona lo mismo. Muchas preferiréis que sí lleve aros. Bien porque no os resulta molesto, porque os aporta más sujeción o simplemente por vuestra propia sensación. Siempre y cuando el aro no invada vuestro pecho será una buena elección por vosotras y también, un buen aliado en esta etapa.
Ambas opciones son correctas, lo primordial es que para vosotras sea lo más cómodo. Lo verdaderamente importante es que el pecho quede sujeto y en su sitio, por supuesto intentar que no reciba movimientos bruscos para así, evitar molestias innecesarias.
Como consejo, no os precipitéis en la compra de sujetadores de lactancia.
Es mejor dejar esa compra para los últimos meses (2 meses antes aprox.), de esta manera os asegurareis la nueva talla. El pecho puede aumentar de una a dos tallas y el contorno por supuesto también.
Una vez vuestro el pecho haya aumentado lo necesario y ya no realice más cambios notables como al principio del embarazo, será el momento apropiado.
BRAGUITAS PARA EMBARAZADAS
Si todavía no las conoces o no sabías de su existencia déjame decirte que son ideales ;).
Este tipo de bragas se componen de tejidos ultra suaves, crean una buena sensación al tacto y resultan agradables.
Con diferentes alturas seguro podrás encontrar la más adecuada para ti. Si te gusta que quede debajo de la barriguita para no notar nada o bien al contrario, que envuelva la barriguita entera y parezca que la estén abrazando.
SUJETADORES DE LACTANCIA
Sujetadores listos para afrontar este gran cambio.
Con tan solo un clip podrás desabrochar el tirante y sin necesidad de quitarte el sujetador, bajar la copa del pecho que quieras dejándolo al descubierto para dar de comer a vuestro amado bebe sin ningún inconveniente. Compuestos de comodísimos tejidos y con una fácil decisión: ¿Con o sin aros? Por supuesto, todo a vuestro gusto mamas. No importa si lleva aros o no, ninguna decisión va a ser mejor que otra. Lo único en lo que insistimos siempre es en lo cómodas que os haga sentir un tipo u otro.
Recuerda que cualquier duda o ayuda que puedas necesitar solo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Escríbenos un WhatsApp al número de teléfono 674 13 61 80 o al correo info@corseteriasingular.com
Firmado: Una Chica Singular