
Sujetador de lactancia
¿Eres una Recién Mamá? :) En Singular Corsetería Única tenemos sujetadores de lactancia para todas las mujeres, tengan la talla de sujetador que tengan.
Si eres una mujer con mucha talla de pecho y te preocupa encontrar un sujetador de lactancia o un sujetador de maternidad cómodo para ti, ¡En Singular lo tenemos! ¡No lo dudes! Y, si tienes una talla de pecho más pequeña, ¡También tenemos sujetadores de lactancia y de maternidad para ti!
En esta categoría encontrarás: Sujetadores de lactancia básicos, sujetadores de lactancia estampados, sujetadores de lactancia de encaje, sujetadores de lactancia especiales para tallas grandes de pecho, sujetadores de lactancia con y sin aros, con o sin relleno, sujetadores de maternidad, sujetadores para premamás, muy cómodos y adaptados a las necesidad de cada embarazo...¡Sea como sea el sujetador que busques!, ¡Lo tenemos! :)




Qué es un sujetador de maternidad
Un sujetador de lactancia o un sujetador de maternidad es un tipo de sujetador adaptado al momento de la lactancia materna. Este tipo de sujetador está diseñado para facilitar el momento de la lactancia del bebé.
Además, sus tejidos y su confección suelen estar pensados para la piel de la mujer, ya que en esta época se encuentra más sensible de lo habitual.
Qué tener en cuenta para comprar un sujetador de lactancia
A la hora de comprar un sujetador de lactancia debemos tener en cuenta diferentes características. Entre ellas:
-Su tejido suave, cómodo y diseñado para pieles sensibles. Debemos tener en cuenta que en la época de lactancia, la piel del pecho y el pecho en sí, suelen estar más sensibles de lo habitual.
-Su apertura superior en los tirantes. Es muy importante que un sujetador de lactancia lleve sus "clic" en la zona superior del tirante. De esta forma no tendremos que quitarnos el sujetador para amamantar al bebé.
-Con aros o sin aros. Esta característica dependerá de la comodidad de cada mujer. Hay mujeres que aunque se trate de un sujetador de lactancia, no pueden vivir sin aros y otras en cambio, al contrario. Mientras el sujetador esté adaptado a la lactancia y haya sido confeccionado para tal uso, no importa si lleva o no aros.
Cuándo comenzar a llevar el sujetador de lactancia
Lo ideal siempre es comenzar a utilizar el sujetador de lactancia un par de semanas antes del momento real en que lo vamos a necesitar. De esta forma, supondrá un cambio menos en cuanto a comodidad y confort cuando realmente llegue el momento de utilizarlo.
Qué talla tengo que elegir de sostén de lactancia
Las mujeres precavidas suelen comprar al menos un sujetador antes de dar a luz, para estar preparadas llegado el momento de necesitarlo. Por eso, es una pregunta muy habitual cuando una clienta quiere comprar un sujetador de lactancia. Lo ideal es siempre escoger una talla más de pecho, sobre todo por la subida de la leche y nuestra propia comodidad. Aún así, en Singular Corsetería Única nos gusta asesorarte de la forma más personalizada posible y es por ello que si tienes dudas o es tu primer sujetador de lactancia, puedas escribirnos un mensaje de WhatsaApp para ayudarte antes de comprar tu sujetador de maternidad.
Tipos de Sujetadores de lactancia
En Singular encontrarás muchos tipos de sujetadores de lactancia. Entre ellos podrás encontrar: Sujetador de lactancia básico, sujetador de lactancia estampado, sujetador de lactancia de encaje, sujetador de lactancia con aros, sujetador de lactancia sin aros, son relleno, sin nada de relleno...
Preguntas frecuentes
¿Es bueno dormir con el sujetador de lactancia puesto?
Si el sujetador de lactancia es estilo top, no hay inconveniente. Pero, si el sostén de lactancia lleva corchetes, tirates regulables e incluso aros, siempre es preferible comprar un sujetador de lactancia apropiado para este momento en concreto.
Existen sujetadores de lactancia estilo top: sin tirantes regulables, corchetes y sin aros, que son ideales tanto para el día a día, como para dejártelos puestos por la noche y así facilitar el momento de lactancia con tu bebé, en la cama, mecedora o sofá :)
¿Hay que llevar el sujetador de lactancia durante el embarazo?
Para la época de embarazo existen otro tipo de sujetadores totalmente adaptados a estos meses. El sujetador de lactancia o sujetador de maternidad es ideal comenzar a utilizarlo unas semanas antes de tener al bebé contigo, para estar acostumbrada a él llegada el momento, tal y como te hemos comentado ya. Pero, es cierto que, para toda la época de embarazo, recomendamos otro tipo de sujetadores, como son los sin aros, o los sujetadores de premamá.
Si quieres ver más a fondo o quieres que te recomendemos sujetadores de premamá y sujetadores para el embarazo, solo tienes que contactar con nosotras y lo veremos juntas :)