SUJETADORES REDUCTORES: ¿CUÁNTOS MODELOS EXISTEN?
Un sujetador reductor es un sujetador especialmente diseñado para una mujer con una copa grande de pecho. La función de un sujetador reductor es muy simple: repartir el pecho por todo el sujetador, limpiando sobre todo la zona de los laterales y la zona central para que parezca que tenemos una figura más fina, más esbelta y más estilizada.
Esto tan solo lo consiguen los sujetadores reductores gracias a la confección de sus copas. Una confección especialmente diseñada para mujeres con mucha talla de pecho.
Pueden haber muchos tipos de sujetadores reductores y, en el post de esta semana, os queremos mostrar cuántos tipos existen ya que, no por ser un sujetador reductor, ya tiene que ser sí o sí de una manera en concreto, o de un diseño fijo.
Sujetadores Reductores Sin Relleno
Los sujetadores reductores sin relleno son los sujetadores que tan solo llevan una fina capa de tela. Esta capa puede ser lisa, sin costuras, con encaje, plumeti o incluso estampada.
Sujetadores Reductores Con Relleno
Aunque muchas de nosotras creamos que no es posible, existen muchísimos sujetadores reductores que llevan capa de relleno. La capa de relleno en un sujetador reductor tan solo sirve para dar una forma más redondeada al pecho. En ningún caso aumenta el pecho, tan solo le da forma.
La capa de relleno de un sujetador reductor también se puede llamar capa de foam. Es decir, si lees, por ejemplo: “Sujetador Reductor con Foam”, querrá decir que el sujetador lleva una fina capa de relleno, nada exagerado.
Sujetadores Reductores Con Aros
Los sujetadores reductores con aros son muy típicos. Muchas chicas, al tener una talla de pecho grande, se sienten mucho más cómodas con sujetadores reductores con aros ya que, notan una sujeción extra y por tanto, van más seguras.
Sujetadores reductores Sin Aros
Los sujetadores reductores sin aros cada vez se están poniendo más de moda ya que, comprar un sujetador reductor sin aros para nada significa que vayas a ir menos sujeta. Si eliges bien el sujetador reductor sin aros, escoges uno de calidad, irás igual de cómoda y sujeta que con un sujetador reductor con aros.
Depende, simplemente, ¡del gusto de cada una!
Sujetadores Reductores Deportivos
Existen muchos sujetadores deportivos que, por su tipo de confección, son utilizados también como sujetadores reductores para el día a día. Sobre todo, son utilizados para ir a trabajar cómodamente sin que el pecho se mueva en absoluto.
Un sujetador deportivo que puede pasar como sujetador reductor también será aquel que, por su copa alta por la zona del centro y sobre todo de los laterales, es capaz de recoger el pecho a la perfección y por tanto, formar una silueta más estilizada.
Sujetador Reductores Escotados
Por supuesto y aunque muchas aún no lo sabéis seguro, un sujetador reductor ¡también puede ser un sujetador súper escotado! Y pensaréis, ¿cómo puedo ocurrir esto? ¡Simple! Si el sujetador es muy escotado por la zona central de las copas y, a la vez, es de copa alta por la zona de las axilas, conseguiremos limpiar la figura (limpiando la zona lateral de nuestro pecho), consiguiendo a la vez mostrar un escote precioso.
Sujetadores Reductores Balconet
Los sujetadores reductores balconet son aquellos sujetadores que, por la zona de las axilas (zona importantísima de un sujetador reductor), sigue siendo alta y está reforzada pero que, por la zona central del pecho se encuentra recortada en horizontal. Este escote es ideal para camisetas recortadas o, por ejemplo, para camisetas tipo palabra de honor.
Sujetador Reductor Sin Tirantes
Un sujetador reductor también puede ser un sujetador sin tirantes. Únicamente habrá que tener en cuenta que este sujetador esté especialmente diseñado con los refuerzos necesarios en las copas.
Y, por supuesto, no hace falta que repitamos que un sujetador reductor ¡puede llegar a ser precioso!! Existen sujetadores reductores muy bonitos. Que un sujetador sea reductor, para nada implica que tenga que ser básico.
Recuerda que los requisitos de un sujetador reductor son los siguientes (y por tanto nunca tienen que ser con el diseño de moda que tengan):
-Un sujetador reductor tiene que tener las copas altas por los laterales.
-Debe tener refuerzo en los laterales.
-Los tirantes deben estar adecuados a la talla de sujetador.
-El contorno debe ser de anchura media, como mínimo. De esta forma ayudará a limpiar la figura y a que no se nos marque nada incluso con las camisetas y/o vestidos más ajustados.
-Pueden llevar o no llevar aros. (esto no implica que un sujetador reductor sea mejor o peor).
De todas formas, chicas Singulares, si queréis saber un poco más sobre las características para que un sujetador reductor sea el ideal, podéis entrar a nuestro post anterior: “Sujetador Reductor: Requisitos para ser perfecto”. En este post conoceréis mucho más a fondo cómo debe ser un sujetador reductor perfecto.
Y por supuesto, antes de finalizar este post, nos encantaría recordaros que tenéis a vuestra disposición la Calculadora de Talla de Sujetador, donde podréis calcular vuestra talla de sujetador introduciendo dos simples pasos.
Sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar la talla de sujetador perfecta, sobre todo cuando tenemos mucha talla de pecho. ¡Por eso ponemos a vuestra disposición la calculadora de talla y sobre tooodo, a nosotras mismas! Si necesitáis ayuda solo tenéis que escribirnos a través de este formulario de contacto, o bien escribirnos un WhatsApp al teléfono 674136180.
Esperamos una vez más haberos ayudado y ¡cómo no! ¡Qué paséis un muy feliz día todas!
Firmado: Una chica Singular