BÁSICOS QUE NO PUEDE FALTAR EN TU CAJÓN DE LENCERÍA

BÁSICOS QUE NO PUEDE FALTAR EN TU CAJÓN DE LENCERÍA

·BÁSICOS; QUE NO PUEDE FALTAR EN TU CAJÓN DE LENCERÍA·

En este post hablaremos de sujetadores y braguitas que bajo nuestro punto de vista no pueden faltar en nuestro cajón de lencería.

Todas y cada una de nosotras somos mujeres fuertes que no paramos en nuestro día a día y que por supuesto, no dejamos que nada nos frene.

Digamos que todas guardamos nuestros "secretitos" para todos los días y/o para esas situaciones que se nos pudieran presentar. Siempre listas y siempre un paso por delante a cualquier cosa. Porque de ello depende (interiormente hablando) nuestra comodidad y de que queramos que el día acabe o continúe. 

Os vamos a mostrar una lista muy sencilla y básica, sobre las prendas de ropa interior y lencería que cualquiera de nosotras deberíamos tener en nuestro cajón. Vamos, ¡Los imprescindibles de Ropa Inteior! :)

-Un Sujetador para el día a día.

Tanto en el trabajo como en nuestras tareas del día siempre vamos a por el suje más práctico. Es ese sujetador que siempre tenemos a mano porque sabemos que no falla y que cubre todas nuestras necesidades. Es cómodo, nos hace un pecho bonito y natural y sirve para cualquier prenda de ropa, se podría decir que es sujetador imprescindible :)

Además, nos atreveríamos a decir que si tienes una talla de pecho grande, un sujetador reductor sin duda será el sujetador para el día a día perfecto para ti.

sujetadores basicos

-Cómodas para estar por casa.

Después de todo el día fuera de casa estamos deseando llegar y ponernos cómodas. Una relajante ducha, nuestro sujetador sin aros y ese pijamita que tanto nos gusta, ¡qué maravilla!. Es importante mantener un cuidado constante en nuestro pecho. Sobre todo los días del mes que estamos más sensibles y cualquier movimiento incluso roce nos molesta. Por ello, un sujetador sin aros no puede faltar, será como si no lleváramos nada pero consiguiendo la sujeción que toda mujer con mucha talla de pecho necesita.

sujetadores sin aros tallas grandes

Aprovecho para mencionar la braguita menstrual, quien no la conozca, tenemos que decir que es increíble :).  Si no te gusta llevar compresas, te resultas incómodas, o no eres mucho de tampones, estas braguitas te van a cambiar literalmente la vida!. Resultan muy cómoda y te sorprendería lo mucho que absorben.

Nos parece una gran forma de ahorrar dinerito y de ayudar al medio ambiente. Echa un vistazo a nuestro pack de 2 --- > Braguitas para Pérdidas y para la Regla 

 

-Un buen Sujetador Deportivo.

Es súper recomendable tener un sujetador deportivo. Hacer deporte está a la orden del día, queremos vernos mejor y lo más importante, sentirnos mejor, y nos esforzamos en sacar un ratito de vez en cuando para nosotras.  Refiriéndose al pecho da igual ir al gym a darlo todo que irnos a andar con una amiga o salir de casa para sacar al perro. Un sujetador deportivo no puede faltar en nuestro cajón: son cómodos, se encargan de mantener el pecho en su sitio y no permiten que éste sufra ninguna clase de movimiento inadecuado.

sujetador deportivo tallas grandes

 

-Un Sujetador Sin Tirantes.

SÍ, sobre todo para el verano. Pero recordemos que en invierno todas nosotras, alguna vez hemos sido valientes y se nos ha ocurrido ponernos algo” más fresquito “ (con algo encima peeero, nos lo hemos puesto...)

Un buen sujetador sin tirantes es primordial para camisetas de tirante fino, vestiditos, palabras de honor… en fin,  un sinfín de prendas que quedan mucho mejor con un sujetador sin tirantes.

sujetadores sin tirantes

Recuerda que para que sea un buen aliado, el sujetador sin tirantes debe quedarnos perfecto y para ello, debemos asegurarnos que es nuestra talla. Que se ajuste al contorno sin apretarnos y que nos cubra el pecho por completo. Esa será la única manera de que se vea limpio y la prenda tenga caída bonita sobre nuestro cuerpo. Además, si cumple con todo lo mencionado podremos estar seguras y cómodas con él.

 

-Ese Conjuntito Especial.

¡Lo que nos gusta a nosotras tener un conjuntito especial eh!, o por qué no, ¡más de uno!  Es inevitable, lo ves… te enamoras y sin darte cuenta ya has hecho clic en comprar y más rápido que tarde lo tienes en casa. Una... que nunca sabe cuándo le va a poder a hacer falta ¿verdad?  ;) . En el fondo no necesitamos ninguna “ocasión especial”, NOSOTRAS YA SOMOS ESPECIALES SIN NADA ;) Nos gusta sentirnos guapas por dentro y sobre todo sexys, muy sexys. Ni siquiera importa el color, nos da igual si es negro, rojo, verde kaki o estampado, son auto regalos que simplemente… nos encantan. :) 

sujetadores bonitos tallas grandes

 

-Prendas  “Problemáticas”

Escotes de infarto o espaldas al descubierto, ¡no importa, podemos con ellas!. No nos dejemos atormentar más por esta moda y hagamos todo lo contrario, ¡subámonos al tren! No importa cuánto pecho tengamos. En Corsetería Singular podrás encontrar una gran variedad de sujes sin espalda, escotados o multiposición, tanto para pecho grande como para pecho pequeño. Todos listos para ti, para acompañarte en ese momento y darte la posibilidad de ponerte lo que te dé la gana.

sujetadores sin espalda tallas grandes

 

 

Y para acabar… todas sabemos que un sujetador color piel es necesario, nos guste o no. Es cierto, que el color no nos vuelve locas, que encima, nos recuerda que es el más clásico de todos. Pero, ¿qué hay de esas prendas que luego vas a ponerte y no te sirve ningún otro? Algo clarito, de tul o completamente blanco ¿qué?...  Es así, es el único color que pasa totalmente desapercibido y hace que la prenda luzca sola. Para que luego digan que la ropa lo es todo…  EN EL INTERIOR ESTÁ EL VERDADERO SECRETO.  La “ropa” sin la ropa interior no es nada. De hecho es lo más importante en todos los sentidos, ya sea por comodidad, estética o efecto, todo se basa en ella… piénsalo…;)

 

¿Y tú? ¿Qué piensas? ¿Pondrías algún suje más o en cambio quitarías alguno? Nos encantaría saber tu opinión.

 

Cualquier duda o ayuda que puedas necesitar solo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Escríbenos un WhatsApp al número de teléfono 674 13 61 80 o al correo info@corseteriasingular.com 

 

Estaremos encantadas de ayudarte :)

 

Firmado: Una Chica Singular

Posted on 08/11/2021 by Una Chica Singular 85
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR