Sujetadores sin espalda
¿Necesitas un sujetador invisible? ¡Te encuentras en el sitio perfecto! Los Sujetadores Sin Espalda están a la orden del día y súper a la moda y en Singular, por supuesto, contamos con una gran variedad de sujetadores invisibles o sujetadores sin espalda para lucir esos escotazos traseros que tanto se llevan a día de hoy. Aquí encontrarás la mayor variedad de sujetadores sin espalda para lucir todo tipo de escotes, delanteros o traseros.
Qué es un sujetador sin espalda o sujetador invisible
Cada vez está más de moda llevar prendas, como vestidos o camisetas, con escotes de escándalo, tanto por la zona delantera como también por la espalda. Es por ello que los sujetadores sin espalda están a la orden del día y, por supuesto, en Singular contamos con la mayor variedad de sujetadores sin espalda y sujetadores invisibles del mercado.
Los sujetadores sin espalda o también conocidos como sujetadores invisibles son aquellos que siguen manteniendo su función principal: sujetar el pecho, pero dejando la espalda totalmente descubierta, sin contornos ni piezas del sujetador que se dejen ver con las prendas de ropa más complicadas.
Podrás encontrar diferentes tipos de sujetadores sin espalda: sujetadores adhesivos, sujetadores sin espalda y sujetadores sin tirantes, sujetadores multiposición invisibles, sujetadores sin espalda con aros, sujetadores sin espalda para tallas grandes de pecho, sujetadores sin espalda con push up...
Dónde comprar un sujetador sin espalda
En Singular, Corsetería Única encontrarás el sujetador sin espalda que tanto necesitas para lucir ese vestido con escote trasero que te ha enamorado!
Recuerda que si realizas tu pedido antes de las 13h, te gestionaremos tu sujetador sin espalda ese mismo día y te lo enviaremos inmediatamente a casa.
Sujetadores perfectos para vestidos sin espalda
Los sujetadores sin espalda se han convertido en el tipo de sujetador que no puede fallar en el armario de ninguna mujer. Disponer de un sujetador invisible para tus vestidos sin espalda es algo primordial no solo para tus eventos y ocasiones especiales, sino también para las prendas de verano más difíciles.
Además, los vestidos de novia cada vez se confeccionan con espaldas al descubierto más pronunciadas. Es por ello que en Singular contamos con sujetadores sin espalda para vestidos de novia ¡perfectos para el gran día!
Tipos de sujetadores para espalda al aire
- Sujetador sin espalda ni tirantes
- Sujetador sin espalda push up
- Sujetador sin espalda para tallas grandes
- Sujetador sin espalda con relleno
- Sujetador sin espalda con aros
- Sujetador sin espalda de silicona
Busques el tipo de sujetador sin espalda que busques, en Singular, Corsetería Única, ¡lo encontrarás!
Preguntas frecuentes sobre los sujetadores sin espalda
¿Cómo saber qué talla elegir de sujetador sin espalda?
Existen muchos tipos de sujetadores invisibles. Los hay que tallan como tus sujetadores de diario y, los hay, que tallan de forma muy diferente. En Singular nos tomamos muy enserio que compres tranquila y sin dudas y es por ello que en la descripción de cada sujetador sin espalda, cada sujetador invisible y cada sujetador adhesivo, especificamos a qué talla corresponde con tu talla habitual.
Si aún así, después de leer la descripción del sujetador sin espalda no está segura de qué talla de sujetador comprar, te animamos a que nos escribas un mensaje de WhatsApp al teléfono 674 13 61 80. Estaremos encantadas de hablar contigo y ayudarte en todo lo que necesites.
¿Cómo saber qué talla usar en un sujetador invisible?
Importante: si el sujetador invisible tiene tallaje habitual de sujetador, debes elegir siempre la misma talla que utilices en tus sujetadores de diario.
¿Cómo se pone un sujetador invisible?
Los sujetadores invisibles o los sujetadores sin espalda, en la mayoría de los casos son adhesivos y están diseñados con una silicona de gran calidad que se pega a nuestra piel.
Es muy importante seguir las instrucciones que vendrán con cada producto cuando te llegue a casa.
Además, deberás tener en cuenta que, un sujetador invisible, siempre deberá pegarse sobre una piel seca y limpia, sin ningún tipo de crema o body milk.