Tipos de Bragas, ¿Cuál es la tuya?

Tipos de Bragas, ¿Cuál es la tuya?

·TIPOS DE BRAGAS; ¿CUÁL ES LA TUYA?·

 

Braguitas: El complemento femenino indispensable

 

Podremos olvidarnos y salir de casa sin muchas cosas pero, ¡sin braguitas seguro que no! Las braguitas serán quizás, una de las primeras prendas que nos ponemos cada día, no se olvidan, ¿verdad? ????. Es más, un ejemplo claro es el siguiente y, creo vas a tener que darme la razón. Al hacer la maleta para un viaje, lo primero que hacemos es echar braguitas de más “por si acaso”. ¿Te ocurre a ti también? Es como…una prenda necesaria, obligatoria, una prenda interior que jamás queremos que nos falte allá donde vayamos. Otra cosa no pero, las braguitas es algo que no nos puede faltar nunca!

Y como bien decimos, las braguitas son una prenda interior indispensable, literalmente, en el armario de cualquier mujer. Es por ello que tenemos que tener en cuenta 3 características a la hora de comprarlas:

La talla. No queremos que nos moleste ni se nos clave, y mucho menos que se marque con la ropa. La comodidad lo es todo y si nos queda grande o pequeña no nos resultará para nada cómoda. Una braguita debe ser de tu talla siempre para sentirte realmente cómoda con ella.

La Altura, que la elegiremos dependiendo de nuestro gusto y comodidad y, en algunos casos, del requerimiento de la ropa exterior que llevemos. La prenda que nos vayamos a poner será en muchas ocasiones la que defina que braguita será mejor.

El Tejido. Respecto a los Tejidos, lo más importante se encuentra en la zona inferior-interior, y éste debe de ser algodón sí o sí. Da igual si es en tela o en rizo, pero, es realmente importante que nuestra zona baja transpire y esté sana, y para ello es necesario que la parte inferior de la braguita siempre esté confeccionada en algodón. Por fuera (exterior de la braguita e interior que no roce nuestra zona íntima), las podremos encontrar de algodón, microfibra, lycra, encaje...y para gustos, los colores y también, las necesidades ????

Y respecto a las terminaciones de las braguitas, podemos encontrar diferentes tipos como;

·CORTADAS AL LASER - terminación sin costuras. No marca con nada, el final del tejido de la braguita queda posado en nuestro culete y no aprieta. Parece que sea una segunda piel.

bragas ysabel mora cortadas al laser

·COSTURAS EXTRA PLANAS - terminación remallada en hilo fino para un acabado extra plano con el que notamos agarre, pero sin apretar.

bragas ysabel mora

·EFECTO TANGA - suele ir acompañado con la terminación cortada al laser, pero le suma el dibujito del triángulo (tanga) en costuras ultra planas. No marca, envuelven el culete y por supuesto no aprieta.

braga efecto tanga ysabel mora

·BLONDAS ELASTICAS - esta terminación es la más conocida de todas y la más decorativa también. Son las braguitas de toda la vida, ¡vamos!. Su blonda suele ir acorde al color de la braguita o en su defecto, con un efecto contraste, también súper bonito.

bragas encaje ysabel mora

·CORTE PANTALÓN  que, como el nombre lo  indica, es una braguita pantalón.  La terminación suele quedar un poco más arriba de la rodilla para que no se vea en el caso de llevar falda o vestido. Además, las podremos ver cortada al láser o terminadas en costuras extra planas. Su máxima función es evitar roces entre los muslos y alinear nuestra figura.

braga pantalon ysabel mora

 

¿Conoces todos los formatos de braguitas que existen? 

 Aquí te dejamos todos los tipos de cortes que puedes encontrar de Braguitas en Singular. Si quieres ver todas nuestras braguitas, puedes hacerlo desde aquí: VER BRAGUITAS.

-Braguitas Altas - Braguita Tanga  -Braguitas Midi- Braguita Brasileña - Braguitas Mini  -Braguita Menstrual - Braguita Culotte - Braguita Aumenta glúteos - Braguita Pantalón - Braguita Alta Reductora - Braguita Reductora

 

Como podéis ver, existen muchos formatos de bragas con sus diferentes alturas y colores y con mil opciones a elegir entre: lisas, con encajes, con dibujitos y también varias opciones en tejidos dependiendo de nuestro gusto. Finalmente, elegir una u otra braguita dependerá de lo nos apetezca en el momento, (cuando hablamos de braguitas muchas veces pensamos en ir cómodas) o directamente de lo que la prenda exterior requiera.

Y para finalizar, como un extra de información y sobre todo de ayuda… no podíamos irnos sin dejaros la tabla de tallas diseñada por Singular. Muchas veces no sabemos cuál es nuestra talla de braguita y compramos sin saber que luego se quedará en el cajón por un largo tiempo porque no nos gusta o nos queda mal.

Lo mejor es que te guíes por la talla que uses de pantalón pero, recuerda que, puede haber diferencias de tamaños de una marca a otra y dependiendo de los patrones de cada braga también puede haber diferencias. Los tallajes más conocidos son en letra pero, podrás encontrarlos también en número.

tabla talla braguitas

Cualquier duda o ayuda que puedas necesitar solo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Escríbenos un WhatsApp al número de teléfono 674 13 61 80 o al correo info@corseteriasingular.com 

 

Estaremos encantadas de ayudarte :)

 

Firmado: Una Chica Singular

Posted on 22/11/2021 by Una Chica Singular 57
Ant.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR