HomeWear para Todas las Tallas

HomeWear para Todas las Tallas

·HOMEWEAR; NUESTRA CATEGORÍA MÁS CÓMODA·

Apostar por lo cómodo, práctico y que además esté ligado a BONITO es totalmente SINGULAR ¿verdad? :) Pijamas para tallas grandes, batas para tallas grandes, los sujetadores más cómodos del mercado para todas las tallas, las braguitas más cómodas...Porque tengas la talla que tengas, en Corsetería Singular tenemos la ropa interior para estar por casa más cómoda que puedas imaginar :) 

Nos encanta conseguir que la visita a nuestra web sea cada día más sencilla y por eso, creamos categorías como ésta, únicamente pensando en vosotras.  

Seleccionamos con mucho cuidado todas y cada una de las prendas de corsetería singular. Como ya sabéis, nuestro objetivo nº1 es que no haya limites en los tallajes y que se respeten sin excepciones todos los cuerpos.

Con esta categoría (HOMEWEAR) queremos minimizaros un poquito más el trabajo y que así podáis encontrar a la primera exactamente lo que buscáis. Esta sección está especialmente diseñada y destinada a la comodidad, dando prioridad a lo que tanto deseamos al llegar a casa.

¿Qué te parece? ¿Quieres saber qué vas a encontrar en la categoría HOMEWEAR? Sigue leyendo --->

·Los Sujetadores más Cómodos del mercado·

Modelos como TIFFANY, DANIELA, ó KRISTEN son sujetadores sin aros, que recogen genial el pecho y lo más importante, lo mantiene en su sitio adecuadamente. 

En ellos encontramos las confecciones más conocidas y los mejores tejidos, se adaptan a nuestro pecho y dejan que "respire". Lo más increíble que tienen es la capacidad de sujeción y a su vez, lo cómodos que pueden llegar a ser.

sujetadores comodos

·Las braguitas más top ventas·

Descubre una amplia variedad en braguitas. Diferentes patrones, alturas y tejidos esperando a ser las braguitas elegidas. 

Apuesto que encontrar tu braguita ideal nunca había sido tan fácil. Te dejamos a continuación las más vendidas, ¿serán para ti también las más cómodas?

braguitas comodas tallas grandes

·Los calcetines más buscados·

Si eres friolera sabrás perfectamente de que estamos hablando, y si no lo eres,  te diré que sin duda en invierno los calcetines más buscados son esos gorditos, mulliditos... que resultan ser tan calentitos… ohh!! :P 

calcetines baratos

.Las camisetas más ideales para interior (y también exterior)·

Camisetas de tirante fino, tirante medio, manga corta o manda larga. Podrás  encontrar varios tejidos, si prefieres que sean de lycra o en cambio te gusta más de algodón o con tejido interior polar!

También, en tu selección podrás elegir que sean totalmente lisas o con detalles monismos en blonda. 

camisetas interiores ysabel mora

.Los pijamas más bonitos y las batas que mejor combinan·

Nos encantan los pijamas un poquito más atrevidos, ¿te has fijado en esos estampados con tanta personalidad? ¡Por favor qué locura!

En esta maravillosa sección vas a encontrar pijamas preciosos, seas friolera o calurosa, te lo aseguramos. 

Si además,  te gusta ir en bata por casa, vas alucinar… bonitas y súper calentitas, a juego con tu pijama ¿Qué más se puede pedir? :)

pijamas y batas tallas grandes



Esperamos haberte guiado un poquito más adentro de Corsetería Singular. 

Si quieres dejar alguna sugerencia o ayudarnos a mejorar solo tienes que decírnoslo, estaremos encantadas de saber vuestras opiniones. Mejorar es un trabajo diario en el que toda ayuda es poca ☺

Recuerda que cualquier duda o ayuda que puedas necesitar solo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Escríbenos un WhatsApp al número de teléfono 674 13 61 80 o al correo info@corseteriasingular.com  

Estar por y para vosotras es nuestra prioridad. ¡ya lo sabéis! :) :) 

Firmado: Una Chica Singular

Posted on 27/12/2021 by Una Chica Singular 503
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

*IMPORTANTE: Si tienes varios productos en tu pedido, especifica en el apartado que selecciones los productos a cambiar. SI te surgen dudas, puedes escribir todo lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo.
La nueva talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo color y talla que solicito es:
del modelo:
El nuevo modelo y talla que solicito es:
Modelo actual:
Especifica claramente el cambio que quieres realizar. Puedes explicarnos todo lo que necesites y si es necesario, en 24/48h nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico:


Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR