SUJETADORES SIN ESPALDA ¿FUNCIONAN?

SUJETADORES SIN ESPALDA ¿FUNCIONAN?

Da igual qué tipo de vestido quieras ponerte, da igual que escote lleve, si el escote es por delante o mejor aún, si el escote es por detrás. Si tienes un vestido con la espalda totalmente al aire, ¡Estás de suerte! En Singular tenemos los sujetadores sin espalda de moda. Además, dependiendo de tu talla de pecho y del estilo del escote del vestido o camiseta, podrás elegir entre un sujetador sin espalda u otro. 

Ten en cuenta que un sujetador sin espalda tiene que ser el adecuado para la prenda que vayas a vestir. 

En Singular te mostramos varios tipos de sujetadores sin espalda, para que elijas el que mejor se adapte a ti. Y recuerda, si antes de elegir el tuyo tienes dudas, solo tienes que llamarnos o escribirnos. Estaremos encantadas de ayudarte. 

Sujetador sin espalda con Push Up y Silicona

sujetador sin espalda

Como puedes apreciar en la fotografía de justo abajo, el sujetador sin espalda lleva silicona repartida por toda la copa, silicona de última generación que, además, está punteada por toda la copa para que el calor transpire y no se despegue incluso con el sudor. Además, para mucha más comodidad, la zona del pezón está cubierta de tela, para que sea más fácil despegar el sujetador sin espalda después de varias horas puesto. 

sujetador sin espalda

Sujetador Sin Espalda, con Aros y con Copa Foam. 

sujetador sin espalda

Este tipo de sujetador sin espalda es muy especial. Está confeccionado como si fuera un sujetador normal, con sus aros, su copa de foam, etc, con la diferencia de que el contorno termina en los costados. 

Es una completa pasada, sus aros aportan una sujeción alta incluso en mujeres con una talla de pecho grande (hasta la talla 100) y por tanto, aportan una comodidad y confort muy parecida a la de un sujetador normal. 

Como podrás apreciar en la fotografía de aquí abajo, sus copas son totalmente lisas, no marcan nada incluso con camisetas o vestidos muy apretados o ceñidos. 

Además, la silicona de última generación está perforada para que el calor transpire y así el sujetador no se caiga en momentos de mucho calor.

sujetador espalda al aire

Sujetador Sin Espalda con Cordones de Realce

sujetador sin espalda cordones

Y aquí llega el sujetador sin espalda que ha revolucionado las redes sociales desde el año pasado. Un sujetador sin espalda con copas de silicona de última generación (no irrita ni crea rozaduras en la piel), que además lleva unos cordones en la parte frontal de las copas para ajustarlo según el gusto de cada una. 

¿Con qué propósito? Con el propósito de juntar el pecho y de crear un escote mucho más realzado y femenino. 

También, este sujetador sin espalda lleva la silicona perforada para que el calor pueda transpirar y, la parte de los pezones, está recubierto de tela para que, cuando lo quites, el cho no sufra. 

Sujetador Sin Espalda Infinity de Selmark, Multiposición

sujetadores sin espalda selmark

Si no te hace mucha gracia el tema de la silicona, incluso después de comentarte todas las ventajas que tienen, en Singular tenemos una opción perfecta para ti. Con este sujetador sin espalda podrás lucir cualquier vestido sin espalda. ¡El que sea!

El sujetador Infinity de Selmark es el sujetador perfecto para mujeres que necesitan un sujetador normal que se convierta en un sujetador sin espalda de máxima sujeción

Sus tirantes pueden atarse de múltiples maneras. Podrás utilizarlo con los tirantes al cuello, con los tirantes en los hombros o con los tirantes cruzados, todas y cada una de estas posibilidades luciendo un escote trasero perfecto y sin tiras del sujetador que se aprecien. 

Ahora, ¿Quieres que te contemos las Ventajas Reales y las Desventajas de los Sujetadores Sin Espalda?

Lo que está claro es que los sujetadores con espalda al aire tienen una ventaja que gana a cualquiera. La posibilidad de poder lucir un escote trasero perfecto, un vestido sin espalda precioso o una camiseta super sexy, nos gana a todas, ¿cierto? :) 

Simplemente te aconsejamos que tengas claro qué tipo de sujetador sin espalda es el ideal para ti. Tienes que tener en cuenta varios factores como: ¿Qué talla de pecho tengo? ¿Qué tipo de escote voy a lucir? ¿La prenda que voy a llevar es ajustada o muy suelta? Una vez que sepas la respuesta de todas estas preguntas, entonces podrás elegir el suje sin espalda perfecto para ti. Además, si tienes dudas con cuál de todos es el ideal, solo tienes que escribirnos al correo info@corseteriasingular.com o llamarnos a los teléfonos (ambos gratis) 966027845 / 674136180. Juntas veremos qué sujetador con espalda al aire es el perfecto para tu caso. 

Y no nos olvidamos de la desventaja...¿cuál es? es muy simple, siempre debes tener en cuenta que los sujetadores sin espalda son precisamente eso, sujetadores sin espalda. En Singular hemos seleccionado los sujetadores sin espalda de más calidad del mercado y, estamos seguras de que te encantarán, peeeeero, nunca pienses que un sin espalda va a sujetarte el pecho exactamente igual que un sujetador normal. Al fin y al cabo, se trata de un sujetador sin espalda. ¿Capichi? :P

Ahora, si quieres ver todos los sujetadores sin espalda que tenemos en Singular solo tienes que entrar a la categoría de SUJETADORES SIN ESPALDA.

Esperamos haberte ayudado mucho y ya sabes, si sigues teniendo dudas, no dudes en contactar con nosotras.

Firmado: Una Chica Singular. 

Posted on 17/09/2018 417
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR