TIPOS DE SUJETADORES

TIPOS DE SUJETADORES

Sujetadores reductores, sujetadores de capacidad, sujetadores push up, sujetadores sin aros, sujetadores balconet, sujetadores sin tirantes, sujetador sin espalda…¿Seguimos?

La preocupación de las mujeres por lucir un pecho realzado viene de mucho tiempo atrás. Por naturaleza las mujeres somos coquetas y, aunque algunas de nosotras no necesitamos lo sujetadores para ir cómodas (quien tiene una 90B sabe de lo que hablo), muchas otras, nos vemos en la necesidad pura y dura de llevar un sujetador ¡como Dios manda! Un sujetador que sea capaz de no solo elevarnos el pecho, si no de sujetarlo y conseguir que no baile en cada movimiento que hacemos.

Pues bien, probablemente la necesidad de crear y diseñar un sujetador venga de aquí. Porque hay muchas historias de quién y cómo se creó el primer sujetador, pero en Singular estamos seguras de que, antes de todo eso, las mujeres con mucho pecho ya se las apañaban y se las ideaban para sujetar su pecho e ir cómodas en sus movimientos.

Realmente el primer dato exacto sobre el sujetador, es concretamente en el año 1914, donde la estadounidense Mary Phelp Jacoblo lo patentó.

Dicen que Mary se compró un vestido en el que el corsé se veía por todas partes y fue aquí donde improvisó el primer sujetador de la historia, ¡con unos simples pañuelos y unas cintas!.

Como dato curioso, hasta años después el invento del sujetador no triunfó. Mary tuvo que vender la patente a una gran empresa estadounidense y, fue entonces, cuando este invento comenzó literalmente a triunfar.

Y ¿por qué os hemos contado todo esto? Pues porque, en relación a lo que os queremos contar ahora, nos parece muy muy curioso.

Como, de una idea de unos pañuelos y unas cintas, nació el sujetador y, con el paso del tiempo, tenemos tantísima variedad de sujetadores, que es realmente de lo que os queremos hablar.

Hoy en día podemos encontrar sujetadores de todo tipo, para todo tipo de chicas, para todas las tallas y para todos los gustos y colores! Quizás no nos damos cuenta de la suerte que tenemos. ¿Qué talla de sujetador llevas? Imagínate (o no…) que llevas más de una 100D, por ejemplo. ¿Puedes acerté una idea de cómo irías de incómoda a lo largo del día si el sujetador no se hubiese inventado?

En el post de esta semana vamos a resumir los sujetadores en dos. En sujetadores para tallas grandes de pecho y en sujetadores para tallas pequeñas de pecho. En el siguiente post, los dividiremos aún mas!

Sujetadores para Tallas Grandes

Sujetadores Reductores

¡Ayyy! Bendita creación de los sujetadores reductores :)

En Singular ya sabréis que son nuestro tipo de sujetador preferido. Y es que, quien tiene una talla de pecho grande, sabe la importancia de llevar un buen sujetador y sobre todo, un sujetador que no solo recoja el pecho sino que también ayude a estilizar la figura.

Si no conoces al detalle los sujetadores reductor, el por qué es tan importante un buen sujetador reductor, te animamos a que entres en nuestro post: Querido Sujetador Reductor: ¡No Se Vivir Sin Ti!

 

Sujetadores de Tallas Grandes o Sujetadores de Capacidad

Y cómo no podían faltar, los sujetadores de tallas grandes o también los llamados ya por muchas, los sujetadores de capacidad.

Los sujetadores de tallas grandes son sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucha talla de pecho que tan solo busca una sujeción y comodidad máxima, sin necesidad de estilizar ni reducir la figura.

Si quieres saber la gran diferencia que existe entre un sujetador reductor y un sujetador de talla grande, puedes entrar en nuestro post: Sujetadores Reductores Vs Sujetadores Tallas Grandes. ¿De qué tipo de sujetador eres tú? ;)

Y por supuesto, dentro de ambas categorías ( Sujetadores reductores y sujetadores de tallas grandes), tendremos de diferentes tipos: sujetadores sin tirantes, sujetadores con copa de foam, sujetadores sin relleno, sujetadores con aros, sujetadores sin aros, etc.

 

Sujetadores para Tallas Pequeñas

Sujetadores Push Up

Quien tiene una talla pequeña de pecho muchas veces busca sujetadores push up. Los sujetadores push up son ideales para realzar el pecho, si es un push up normal, o para aumentar, si lleva doble push up o más.

 

Sujetador Tallas Pequeñas con Relleno

En cambio, hay muchas chicas también que prefieres no aumentar el pecho, si no únicamente moldear el que ya tienen. Para este tipo de mujeres el sujetador perfecto será el de relleno normal.

 

Sujetadores tallas Pequeñas Sin Relleno

Y, por último, los sujetadores sin relleno. Los sujetadores sin relleno están muy de moda ahora, tanto para las chicas con mucha talla de pecho como para las chicas con poca talla de pecho.

Este movimiento de “Luce lo que tienes” se ha puesto muy de moda y en Singular nos encanta!

 

Y tú de qué tipo sujetador eres? Cuál sueles llevar? Ya sabes que si necesitas ayuda o consejos sobre qué sujetador es el mejor para ti: sujetador reductor, sujetador de talla grande, sujetador sin relleno, etc…Solo tienes que escribirnos! Estaremos encantadísimas de ayudarte SIEMPRE!

Puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp o a través de nuestras redes sociales. Y, si eres de hablar, pues puedes llamarnos también!!

Como ya os hemos comentado chicas, en el siguiente post os explicaremos detalladamente la diferencia entre los rellenos de los sujetadores, entre otras cosillas interesantes. Sabemos que es un tema del que se habla mucho y sobre todo, que nos preguntáis muchísimo, así que, ¡será el próximo post!

Esperamos que os haya gustado mucho :)

Firmado: una Chica Singular

Posted on 08/01/2019 by Una Chica Singular 89
Ant.
Sig.
facebook
Instagram

Formulario para Solicitar Cambio o Devolución

(Si no lo encuentras, asegúrate de escribir el nombre y apellidos con el que realizaste el pedido correctamente)

Una vez nos llegue tu formulario, te enviaremos un correo electrónico automático explicándote cuál es el proceso de cambio o devolución.

Su carrito esta vacío.

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

COMPRAR