sujetador corrector de postura con broche delantero, leonisa.
Sujetador Reductor y Corrector de Figura, de Leonisa.
Un sujetador diseñado para aquellas mujeres que tienden a llevar la espalda encorvada y necesitan un refuerzo extra para corregir su postura.
Corrector de postura: refuerzo en X en la zona de la espalda elaborado en PowerSlim®, una tecnología creada para mantener la espalda recta sin dejar de lado la comodidad del movimiento. Con la espalda más recta, eliminarás los dolores de espalda diarios.
Sujetador reductor: gracias a sus copas altas y a su doble capa de PowerSlim®, controla y define la zona de los laterales de las axilas, dando la sensación de una figura mucho más estilizada y esbelta. La banda ancha de debajo del pecho sustituye la gran sujeción de los aros y es perfecta para que cualquier mujer, aunque tenga mucho pecho, se sienta sujeta. Los tirantes son regulables en altura y de anchura media.
Un sujetador perfecto para mujeres que sufren dolores de espalda continuos por el peso del pecho o por los malos hábitos en posturas.
Apertura delantera para facilitar el quita y pon. Es un sujetador ideal para el día a día.
El sujetador de Leonisa es ideal para las post operaciones, ya que se puede abrochar de manera fácil y cómoda por la parte delantera mediante 6 corchetes y además, permite ajustarse perfectamente al pecho.
Sujetador Reductor.
Sujetador Corrector de Figura.
Refuerzo en X en la espalda.
Apertura Delantera.
- ENVÍO GRATUITO a partir de 70€ (más info Política Envíos)
- ¿Necesitas otra talla o cambiar de modelo? Primer Cambio Totalmente GRATIS (más info Política Cambios)
- ¿No te gusta? ¡Devuélvelo! (más info Política Devoluciones)