Sujetador postoperatorio
¿Necesitas un sujetador para después de una intervención quirúrgica? Encuentra todos los sujetadores post quirúrgicos, para cualquier talla de pecho, en Singular, Corsetería Única.
Los sujetadores postoperatorio están especialmente confeccionados y diseñados para después de una intervención quirúrgica.
Y, si tienes dudas o necesitas consejo para encontrar tu sujetador post quirúrgico perfecto, escríbenos un WhatsApp, estaremos encantadas de ayudarte :) --> 674 13 61 80
Qué es un sujetador post quirúrgico
Los sujetadores postoperatorio tienen ciertas particularidades que otro tipo de sujetadores normales no tienen, sobre todo, porque se trata de sujetadores que "necesitan" contar con ciertos requisitos para considerarse perfectos después de una operación de pecho.
Entre sus características principales, podríamos decir que los sujetadores post quirúrgicos no cuentan con costuras internas, ni con aros, ni con rellenos.
Debemos tener en cuenta que el sujetador post operatorio juega un papel muy importante tras una operación de pecho, gracias a sus particularidades frente a un sujetador normal. Por ello, es de suma importancia elegir bien el sujetador post quirúrgico que vayas a utilizar después de tu operación de pecho.
Tras una operación de pecho, hay que tener en cuenta que el sujetador postoperatorio asegura y mantiene la correcta sujeción del pecho y, en el caso de los implantes de pecho, contiene también la inflamación y por consiguiente, facilita una correcta cicatrización de las heridas producidas por la operación de pecho.
Características de los sujetadores post operatorios - Qué tener en cuenta para comprar un sujetador post operatorio
Entre las características más importantes de los sujetadores post quirúrgicos, encontramos:
Sujetador Postoperatorio sin costuras internas: un sujetador postoperatorio nunca deberá llevar costuras internas. Después de una intervención quirúrgica tanto el pecho, como la piel que lo rodea, se encuentran extremadamente sensibles. Es por ello que un buen sujetador de postoperatorio no debe llevar nunca costuras internas.
Sujetador post operatorio con tejidos suaves, agradables: aparte de que un sujetador post quirúrgico no debe llevar costuras internas, al menos en la zona de las copas, es muy importante que el sujetador que vayas a ponerte después de una operación de pecho, esté confeccionado en un tejido muy suave y agradable al tacto.
Sujetador post operatorio sin aros: un correcto sujetador post quirúrgico no debe llevar nunca aros. De esta forma aseguraremos una correcta cicatrización de las heridas y por supuesto, mayor confort y comodidad después de una intervención quirúrgica.
Sujetador postoperatorio abrochado delante: Sea abrochado delante o no, lo que siempre deberás tener en cuenta es que un sujetador adecuado para después de una operación de pecho, deberá tener una apertura no solo adecuada, sino muy fácil.
Qué talla tengo que elegir de sujetar post cirugía
Esta pregunta deberás tratarla con el profesional que vaya a tratarte. Forma parte del especialista dejarte claro qué talla concreta deberás elegir a la hora de comprar el sujetador post quirúrgico para después de tu operación de pecho.
Habla con tu médico sobre la talla de sujetador postoperatorio que debes comprarte. El especialista aclarará todas tus dudas, por supuesto dependiendo de tu caso en concreto.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo hay que llevar puesto el sujetador postoperatorio?
En Singular recomendamos que sea siempre un profesional de la medicina quien te aclare esta duda, ya que dependiendo de un caso u otro, los plazos para llevar puesto un sujetador de este tipo puede variar un poco.
Sin embargo, desde Singular te podemos comunicar que es obligatorio llevar tu sujetador postoperatorio durante al menos, 2 meses después de la operación de pecho. Tanto para el día, como para la noche.
Pasados estos dos meses, será el especialista quien determine tu caso en concreto. Pero durante un tiempo, será conveniente evitar sujetadores con aros y sujetadores son relleno.