Sujetador niña
El primer sujetador de una niña es una prenda muy especial y a veces, muy dificil de elegir. En Corsetería Singular tan solo contamos con los sujetadores de primera puesta y sujetadores para adolescentes que realmente pensamos que son los perfectos para nuestras hijas. Sujetadores ideales para la adolescencia de estilo top, con estampados totalmente acordes a su edad y que cumplen con la necesidad de una niña que comienza a sentirse mayor :)
¿Qué es un sujetador de primera puesta?
Un sujetador de primera puesta o sujetador para niña es un sujetador ideal para una adolescente o una niña que comienza a entrar en la época de la adolescencia. Estos sujetadores suelen ser de estilo top y, en caso necesario incluso con algunos detalles y características de un sujetador de mujer, como por ejemplo, los tirantes regulables para una mayor comodidad de la niña si así se necesita.
Un sujetador de niña necesita ser diseñado acorde a la edad de estas, por ello, en Singular Corsetería contamos con las mejores marcas de lencería y corsetería para encontrar el primer sujetador que nuestra niña adolescente comenzará a llevar, totalmente adaptado a ella y a sus necesidades, como por ejemplo para ir al cole o para sus actividades extraescolares.
Qué tener en cuenta para comprar tu primer sujetador de niña
Debemos tener en cuenta que un sujetador de niña no se parece en nada en cuanto a características al sujetador normal de diario de una mujer.
Un sujetador de niña o un sujetador de adolescente debe ser un sujetador sin aros, sin relleno y con tirantes estilo top 8aunque existen algunos sujetadores de primera puesta con tirantes regulables súper cómodos para ellas).
En caso de que lleven corchetes y tirantes regulables, estaríamos hablando de un sujetador adaptado quizás, ya a una niña adolescente de mayor edad (12 años en adelante). Por ejemplo, un sujetador con corchetes y tirantes regulables, aún de estilo top y de primera puesta, sería ideal para que fuese el segundo tipo de sujetador que debería llevar nuestra niña, pasado un tiempo y una vez se haya acostumbrado a llevar un sujetador de primera puesta, acorde a su edad.
Por qué comprar en Corsetería Singular tu sujetador de niña
En Singular conocemos a la perfección las necesidades de la mujer. ¿Por qué? Porque el Equipo Singular está completamente formado por mujeres y, qué mejor que nosotras mismas, las cuales hemos pasado por nuestra fase de adolescencia y "sufrido" las primeras complicaciones de nuestro propio pecho, para poder aconsejar a vuestras niñas y adolescentes a elegir su primer sujetador perfecto. :)
Preguntas frecuentes
¿Cómo saber qué talla elegir de sujetador de niña?
Para comprar un sujetador de niña tan solo debes tener en cuenta su edad. Normalmente los sujetadores de niña se rigen por tallas como 8, 9, 10, 11, 12 años... Si tienes dudas antes de comprar el primer sujetador de tu niña, solo tienes que escribirnos un WhatsApp al teléfono 674 13 61 80 y, con un par de preguntas que te realicemos (peso, talla de la niña) enseguida te diremos qué talla será la perfecta para ella ;)
¿Está relacionado la copa con el contorno en un sujetador de niña?
No, un sujetador de niña o un primer sujetador de niña no debe tener copas. Los sujetadores de adolescencia o sujetadores de primera puesta suelen ser todos de estilo top.
Si tienes dudas con los sujetadores de primera puesta, escríbenos un WhatsApp, ¡Estaremos siempre encantadas de ayudarte!