Copas de Sujetador

En Singular contamos con la mayor variedad de copas de sujetador, desde la copa A hasta la copa L. Y además, con una gran variedad de tipos y estilos de copa de sujetador: con relleno, sin relleno, estilo reductor, con push up, con aros, sin aros…¿Cuál prefieres tú? 😊

Preguntas frecuentes

¿Qué sucede si no elijo la copa de sujetador correcta?

Si no eliges la copa de sujetador correcta será muy posible que nunca llegues a sentirte cómoda con tu sujetador de diario. Si la copa es demasiado pequeña, te deformará visualmente el pecho y, si la copa es demasiado grande para tu pecho, te hará hueco, no te verás estilizada e incluso notarás mucha falta de soporte del pecho y sujeción.

Además, también podrás sufrir daños en el pecho, por rozaduras o irritaciones que la copa del sujetador pueda provocarte al no estar bien ajustada.

¿Necesita la copa de sujetador un mantenimiento o cuidado especial?

Por supuesto, es muy importante que las copas de los sujetadores, así como el sujetador en sí tengan un cuidado adecuado. En Singular Corsetería creamos un artículo donde os damos unos tips súper sencillos para mantener nuestros sujetadores perfectos durante más tiempo y que así no sufran demasiado cuando los lavamos o guardamos en el armario. ¿Quieres leer estos tips súper sencillos y algunos truquitos que seguro te vendrán súper bien? Pues entra en nuestro artículo “Cómo lavar y cuidar la ropa interior”

Siguiendo unos pasos súper sencillos, se puede garantizar que las copas de los sujetadores se mantengan en buenas condiciones durante muchísimo más tiempo y además, brinden esa comodidad y sujeción más tiempo también.

Artículos Relacionados

calcula tu talla
whatsapp
cambialo

¡NO TE PIERDAS NADA!

Sé la primera en enterarte de Novedades, Ventajas y Descuentazos :)

Producto añadido a la lista de deseos